[19. Más personas en el mundo]

5.8K 462 144
                                    

Ella lo miró unos minutos, para luego negar ligeramente, masajeándose la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo miró unos minutos, para luego negar ligeramente, masajeándose la cabeza.

—Aún no lo sé. —admitió.

—Ya sé que no confías en mí, pero he cambiado, ___.

Apretó los labios en una mueca irónica, recordando que cuando creyó en esas palabras, resultó con una herida de gravedad en su abdomen, incrustada desde la espalda y provocada por el mismo pelinegro que le estaba hablando justo ahora.

—Por supuesto, ¿y luego qué, Loki? ¿me apuñalarás por la espalda?

Inmediatamente la miró indignado con sus palabras, sintiéndose realmente ofendido.

—Claro... —suspiró— No sé que hacer para que me creas, no me das ninguna señal.

Ella no respondió.

—¿No dirás algo?

___ continuó sin hablar.

—¡Di algo! —musitó, alzando la voz.

Divagó unos momentos en su mente, sumiéndose en los recuerdos de su roto amor.

*Recuerdos*

Ambos estaban sentados en la parte más alta de la torre, observando las estrellas del anochecer de la ciudad de Nueva York, pero para el dios, ninguna de ellas destellaba más que la hermosa mujer que tenía al lado.

La rubia estaba recostada en su hombro, abrazándolo por la cintura y trazando círculos en su espalda con las yemas de sus dedos, mientras que él la abrazaba por el hombro, dejando besos en su cabeza de vez en cuando.

—Yo haría cualquier cosa por ti.

Ella lo miró con una sonrisa confusa.

—¿Qué has dicho, Loki?

Sus miradas se conectaron, como dos océanos uniéndose en seguida.

—Que haría lo que fuera por ti, bella humana. Lo que sea que me pidas, lo cumpliré.

La ojiazul lo miró con una sonrisa resplandeciente, acariciando su rostro.

—Me gusta cuando eres romántico.

—Sólo contigo lo soy.

Se dieron un tierno beso, a la luz de la luna.

Se permitió soltar un suspiro, cargado de dolor.

—Me enamoré de ti... Tonta de mí, ¿verdad? —rio sarcásticamente— No tienes derecho a volver aquí y creer que puedes volver a verme la cara de idiota nuevamente. —rechinó los dientes— No puedes, Loki, ¿no crees que ya jugaste conmigo lo suficiente? ¿o acaso quieres un segundo round?

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora