Al anochecer.
La rubia y el pelinegro entraron en la habitación, en un silencio mezclado entre la incomodidad y la tranquilidad. Durante la cena no intercambiaron muchas palabras, porque lady Sif trataba siempre de llevarse toda la atención del dios, para molestia de la Rogers, pero aún así, ésta no hizo comentario alguno.
—Gracias por traerme a mi habitación.
—Es un gusto, linda.
—Deberías ir a descansar, hoy fue un día largo... —murmuró, masajeándose el cuello— Nos veremos en la mañana.
Estuvo a punto de recostarse, cuando Loki se lo impidió, pues la tomó de la mano y la acercó hasta él gentilmente.
—Te pasa algo, mascota.
—No, Loki. —negó con la cabeza— Estoy bien.
Pero su rostro no lo demostraba, generalmente cuando pensaba demasiado tendía a ponerse muy pálida.
—No fue una pregunta.
Ella apretó los labios en una mueca irónica.
—Bueno, aún así te respondí.
Sus miradas se conectaron durante unos instantes, ambos pensando y sintiendo diferentes cosas.
___ estaba entre la duda y la confusión.
Loki estaba entre la culpa y la decisión.
Sin embargo, ninguno de los dos prentendía hablar de lo que sucedía por distintos motivos.
El pelinegro se abrazó a ella, aspirando su dulce aroma a frambuesa, mientras acariciaba su cabello con las yemas de sus dedos y enredaba algunos de sus mechones en ellos de forma delicada.
No quería perderla.
Ella lo notó tenso, rodeó con sus brazos su cintura.
—Loki, ¿tú estás bien? —preguntó en un tono levemente preocupado.
Éste cerró los ojos con fuerza, aferrándose a ella como si temiera que se fuera.
—Totalmente.
—¿Seguro? —comentó dudosa.
—Sí.
No.
La Rogers frunció levemente el ceño, mientras se separaba un poco del abrazo.
—¿Entonces? —arqueó las cejas— Te he notado algo raro...
—Sólo estoy cansado, linda. No es fácil volver a casa y lidiar con todos los asuntos de Odín.
Eso pareció convencerla ligeramente, pues asintió y se separó totalmente del abrazo.
—Ve a descansar, cariño. Mañana será un día mejor.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...