Con ___.
Después de incontables torturas, golpes y amenazas, intentaron extraerle sus poderes a la fuerza, pero lo único que consiguieron fue evitar que los usara por un tiempo, aún así, la mujer tenía superfuerza, por lo cual podía luchar sin necesidad de usar sus poderes.
Estaba amarrada a una silla de madera, sin posibilidad de escapar, teniendo un montón de guardias alrededor de ella, que estaban expectantes a cada uno de sus movimientos.
—Qué tal. —sonrió— ¿Siempre son así de amargados? ¿no saben lo que es sonreír acaso?
Se movió hacia atrás, rompiendo la silla contra la pared, aún continuaba con las manos atadas, pero eso no le impidió comenzar a luchar contra los hombres, propinandoles fuertes patadas, con ágiles movimientos y esquivando con habilidad sus golpes, los fue derribando uno a uno.
—¿Eso es todo? —murmuró arrogante.
Continuaron peleando cuerpo a cuerpo, ella continuó con la ventaja, subiéndose a una barra metálica y arrojándose hacia ellos, saltando varias veces para golpear dos a la vez con sus pies.
Finalmente, todos terminaron en el suelo, mientras ella miró a su alrededor victoriosa.
—Eso fue sencillo.
Con los vengadores.
Continuaban atacando, para apartar del camino cualquier obstáculo que evitara que llegaran hasta la chica, en determinado momento, Tony logró obtener una forma de volar hacia el edificio sin que lo ataquen.
—Voy a por ___. —avisó.
Voló hacia allá, pero para su sorpresa, había más guardias en la parte más alta del edificio, que comenzaron a dispararle sin piedad, haciéndole perder el equilibrio y que aterrizara bruscamente en el suelo.
—¿Ya estás dentro, Tony? —preguntó Barton.
—Me temo que no, aquí hay más refuerzos, será un poco más difícil de lo que pensé.
—Paciencia. —animó el capitán— Lo lograremos.
Thor elevó su martillo, invocando un rayo y a su vez golpeando el suelo, de esta forma la mayoría de sus enemigos cayeron al suelo; Hulk aplastaba cada tanque que venía a atacarlos, al igual que cada artefacto que intentaba dañarlo a él mismo.
No estaban ni cerca de conseguir el rescate de la rubia, pero había alguien en la torre de los vengadores que no se quedaría de brazos cruzados.
Con Loki.
E
staba realmente molesto de no poder ayudar al rescate de la rubia, lo único que quería demostrar es que había cambiado, pero no podía si no le daban la oportunidad.
Caminaba por la torre, hasta que en determinado momento se encontró con el teseracto, e inmediatamente vino una idea a su mente.
—___ me necesita... —se murmuró a sí mismo— Debo ir a rescatarla.
Tomó rápidamente el cubo, recordando el lugar que su hermano le mencionó en el que tenían a la chica secuestrada, estaba a punto de irse, hasta que el sonido de unos pasos apresurados lo hicieron girar.
—¡Loki, no! ¡espera! —gritó Mobius, corriendo hacia el junto a dos guardias— ¡___ estará bien! ¡no te vayas!
—No voy a dejarla sola.
Para ese momento, usó el teseracto, desapareciendo de la torre, Mobius pateó frustrado.
—¡Carajo! —exclamó— Rogers me matará.
Llegó al lugar, guardando el teseracto en el bolsillo de su chaqueta, a lo lejos pudo divisar a unos guardias, con su magia se vistió igual a ellos, para pasar desapercibido y así poder infiltrarse.
Cuando caminó entre los hombres, actuó rápido, clavándole una de sus dagas a uno de ellos, provocando que los demás se giraran hacia él y se abalanzaran en su contra, pero con agilidad los derribó uno a uno.
—Humanos tontos. —bufó.
Guardó sus armas y corrió hacia el edificio, estando alerta por si se encontraba con algún enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...