Con ___.
Al cabo de un rato, logró salir por su cuenta, quitándose el amarre de las manos y sacudiéndose las prendas, caminaba lentamente, porque estaba demasiado cansada, no había comido en dos días, ni había conciliado el sueño; su rostro tenía moretones, sus brazos algunas cortadas y el resto de su cuerpo mantenía un poco de ambas cosas, debido a las constantes palizas que recibió durante su secuestro.
Alzó un poco la mirada y frenó en seco, encontrando al dios del engaño corriendo hacia ella.
—No puede ser... —jadeó— ¿¡Loki!?
—¡___! —llegó hasta ella, tomándola de los hombros— ¿Estás bien?
Boqueó unos segundos, totalmente confundida.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a salvarte.
Su corazón dio un vuelco de esperanza con la respuesta del pelinegro, pero aún así lo miró incrédula.
—¡Vaya! Te estás preocupando por alguien que no eres tú mismo. —dijo sarcástica, manteniendo una sonrisa inconscientemente.
El dios posó sus manos en su cintura, mirándola con una sonrisa divertida, hasta que en ese momento escucharon un ruido.
—Te dije que no quería que vinieras. —habló Steve, llegando a la escena con el gesto contorsionado en enfado.
—¡Calma! Sólo quería tenerla a salvo.
Ella se permitió sonreír nuevamente.
Desobedeció a su hermano por ella, quería tenerla a salvo.
Tal vez después de todo, sí había cambiado.
—Relájate, hermano. —se giró hacia el capitán— Es un lindo detalle, ¿no?
Su hermano soltó un suspiro.
—Está bien, lo dejaré pasar. Gracias, Loki.
—Un placer, cuñadito. —asintió, sonriendo levemente.
Steve lo señaló con el dedo, amenazante.
—Ni se te ocurra volver a llamarme así. —mandó molesto.
La Rogers, notablemente avergonzada, decidió ponerle fin a la conversación, recargándose en su hermano para que la ayudase a caminar, porque se sentía muy débil, decidió hablar:
—Mejor ya vámonos.
El rubio la abrazó por la cintura, comenzando a caminar junto a ella con lentitud, mientras Loki los seguía al mismo paso, sin dejar de mirar a la ojiazul.
—¿Lograron extraer tus poderes? —preguntó su hermano, después de unos minutos.
—No, no lo lograron. Lo único que consiguieron es que dejara de usarlos por un tiempo, no sé cuando volverán a funcionar con normalidad.
Ella miró de reojo al dios, para darse cuenta de que iba vestido de la misma forma que los guardias de hydra, así que inclinó su mano hacia él, tocándole el hombro para llamar su atención.
—¿Por qué traes puesto eso? —frunció el ceño.
—Así pude infiltrarme sin levantar sospechas, por eso llegué antes que los demás. —explicó sonriente.
Asintió, admirando la inteligencia que tuvo para llegar hasta ella sin problemas.
Un rato después, llegaron con los vengadores, que no duraron en correr hacia la chica y abrazarla con fuerza.
—Amiga estás bien, cielo santo. —musitó Wanda, plantando un beso en su cabeza.
—Estoy bien, Wan.
—Hulk extrañar Rogers genial.
La rubia rio armoniosamente, palmeando cariñosamente la gran mano de la bestia.
—Rogers genial también extrañarte a ti, Hulk.
—¿Pueden dejar lo de Rogers genial? No soy tan aburrido.
—Vamos, cap, acepta que tu hermana es la divertida. —murmuró Tony, acercándose a la chica y abrazándola— Qué bueno que estés bien, ricitos de oro.
—Gracias por venir a mi rescate, Starkster. —sonrió.
Esta vez, la chica se apoyó en el millonario, que le había tendido su mano, luego ambos comenzaron a caminar hacia el auto ante la mirada extrañada de los vengadores y la mirada celosa de Loki.
—¿Y esos dos qué? —preguntó Natasha.
Todos se encogieron de hombros, hasta que Thor palmeó la espalda de su hermano, observándolo con burla.
—Cálmate, Loki. —musitó— Parece que vas a asesinar a Stark.
—Tal vez lo haga. —dijo entre dientes.
Todos entraron en la camioneta y esta comenzó a andar, la Rogers le contó a los demás lo que había sucedido y cómo había terminado en manos de Alexander Pierce.
—Pero ¿y el suero?
—Oh, está en mi bolsillo, nunca trataron de quitármelo.
—Eso sólo confirma que estaban tras de ti, hermana. —comentó el capitán.
Movió la cabeza en señal de afirmación, hasta que cayó en la cuenta de algo.
—¿Y Bucky?
Notó como el dios del engaño rodó los ojos ante su mención, pero lo ignoró.
—Intentamos comunicarnos con él, pero nunca respondió. —respondió Clint.
—Tal vez esté ocupado.
Por algún motivo, sintió una sensación extraña en el pecho, pero decidió ignorarla, porque se sentía demasiado cansada como para pensar en algo.
Se acomodó, recargándose en el hombro de Tony y decidió dormir durante el camino hasta la torre, realmente estaba exhausta, este sonrió al ver a la chica, hasta que un carraspeo lo hizo levantar la vista.
—Ten cuidado de cómo miras a mi hermana, Tony.
—Ay no, ya empezó. —rodó los ojos.
Y su caminó siguió, entre burlas hacia Stark y los celos de Rogers hacia el mismo, mientras que Loki observaba todo calladamente.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...