La rubia soltó un estallido de plasma, provocando así que el dios se cegara por un momento, lo cual aprovechó para aterrizar en la torre y hablar por su comunicador.
—¿Alguien me escucha? —habló, manteniéndose lista para pelear en cualquier momento que se levantara el villano— Hallé a Loki, estamos en la torre.
—___, no te muevas de ahí —respondió Thor— Voy hacia allá.
Sin embargo, el ataque de la estaca de Loki la tomó desprevenida, causando que se golpeara contra el suelo.
—Apresúrate, por favor.
—¿Le pides ayuda a tu insignifante equipo? —se burló— ¿No te das cuenta de que eres lo suficientemente poderosa para derrotarme tu sola?
Se levantó rápidamente al verlo frente a ella, posicionándose para atacar, usó su telekinesis, moviendo varias botellas de licor vacías hacia él, pero esto no le causó mayor daño, por lo que se sacudió con un gesto simple y sonrió cínicamente, acercándose peligroso hacia la Rogers.
—Te vas a morir, y esta vez ni tus poderes, ni tu estúpido hermano, ni tus ingenuos amigos podrán salvarte.
—¿Me matarás? —preguntó, creando una esfera de energía con sus manos— ¿Después de todo lo que hemos pasado, simplememte acabarás conmigo?
—¡Mete en tu maldita cabeza que todo fue un juego, estúpida midgardiana!
Le lanzó con rabia y dolor la esfera de energía, pero este contraatacó con ayuda de su cetro, pero antes de que pudiese siquiera mirarla, un rayo le golpeó la espalda, haciéndolo caer.
—¡Thor! —gritó, corriendo hacia él.
—¡___! —se acercó a ella, tomándole el rostro y examinándola— ¿Te encuentras bien?
Asintió con velocidad, dándole una palmadita de reconforte en el hombro.
—Estoy bien. Debemos acabar con est...
—¡Vaya, pero qué linda pareja! —exclamó Loki con furia— Déjame decirte, hermano, que tú nunca la harás sentir como yo lo hice.
La chica apretó los puños con frustración.
Si sólo era un juego, ¿por qué le molestaba tanto?
El dios del trueno amenazó con el mjölnir a su hermano, mirándolo con seriedad.
—Cállate, Loki. —siseó— Desactiva el teseracto y para esta locura.
—¡Jamás! ¡gobernaré a toda costa tu preciado mundo, y no podrás hace nada para detenerme!
—¡Te dimos nuestra confianza!
Ambos corrieron hacia él, atacándolo e iniciando una nueva pelea, en las afueras de la torre, hasta que en determinado momento la ojiazul se distrajo, observando la escena de la ciudad siendo atacados por los Chitauri, sin piedad alguna.
—¿Cómo puedes hacer esto, Loki? —soltó en un susurro débil.
Cuando se volvió a girar, se dio cuenta de que el pelinegro había apuñalado a su hermano, dejándolo en el suelo, ella actuó rápido, volando hacia él y propinándole un puñetazo que lo desconcertó unos momentos.
—¡___, tienes que irte!
—¿¡Estás loco!? ¡No voy a dejarte solo!
—¡Estaré bien, ahora vete! ¡Los demás te necesitan!
Dudó unos momentos, pero al final corrió hacia la orilla para ir a por sus amigos y ayudar, usando su clarividencia, halló su ubicación y voló hasta ellos.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...