[11. Recuerdo]

9.9K 825 436
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

Se levantó sintiendo la luz del día llegar a su rostro, parpadeó unas cuantas veces para acostumbrar sus ojos y luego intentó levantarse, pero no lo consiguió, pues estaba enredada entre los brazos de Wanda y Natasha, cada una a un lado; sonrió cálidamente, acariciando las cabezas de ambas chicas, a la vez que plantaba un corto beso, luego con cuidado se apartó de su agarre, levantándose de la cama y estirándose levemente, para dirigirse a la cocina.

Se talló los ojos a medida que caminaba, puesto que aún se sentía algo adormilada, se habían dormido a las cuatro de la madrugada entre canciones, aperitivos, bailes e historias de amor fallidas. En definitiva, se sentía mejor, la idea de sus amigas al hacer una pijamada realmente le subió los ánimos.

Tenía las mejores amigas del mundo.

Llegó hasta la cocina, tomando una taza para servir café en ella, mientras se rascaba superficialmente la cabeza y bostezaba.

—Buenos días, cantante profesional. —saludó Thor burlón.

Ella se respingó levemente, girándose hacia el dios del trueno, que estaba sentado en la sala, comiendo un gran tazón de cereal.

—Buen día, majestad. —hizo una reverencia irónica— ¿Qué tal tu estadía en...? ¿cómo es que ustedes lo llaman?

—Midgard.

—Sí, eso —sonrió— ¿Te has sentido cómodo?

—Siempre me siento cómodo aquí con ustedes.

Asintió, bebiendo de su café y caminando hacia él, para finalmente sentarse a su lado.

—¿Y tú hermano? ¿Se ha sentido bien?

—Pues se la pasa encerrado en su habitación, aunque está intendo ganarse de nuevo la confianza de todos, en especial la tuya. —se encogió de hombros.

—No es tan sencillo.

—Lo sé, quiero que sepas que te entiendo, mi hermano fue un completo idiota.

La rubia palmeó su rodilla, sonriéndole levemente.

—Gracias por entender.

No quería darle mayor detalle de su conversación con el dios del engaño el día anterior, prefería mantenerse al margen, ya que si hablaba de más, tal vez podría ilusionar a su torpe corazón.

—¡Buen día! ¿emocionados por la gran fiesta de esta noche? —preguntó Tony, entrando al lugar junto con Steve.

—Así es, hay que disfrutar. —levantó su taza de café hacia él, sonriente.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora