[05. Ingenuo]

11.8K 1.1K 361
                                    

—Eres un buen actor, me engañaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres un buen actor, me engañaste. —lo señaló, mientras terminaba de servirse un poco de ron en un vaso.

—Eres muy ingenua.

—Seguramente sí —sonrió irónicamente— Pero tengo una mejor hipótesis y es que tal vez te estás engañando a ti mismo, ¿o acaso lo de Thor no te molesta?

—No me importa. —dijo entre dientes.

Ella tomó su vaso, mientras se acercaba lentamente hacia el dios.

—¿Ah no? Bueno, pues él me gusta.

—Tienes que estar bromeando, ¡es un inútil! —musitó con molestia.

Ella rio sarcásticamente.

—¿No que no te importa? Es buen partido, lindo, atento —le dio un sorbo a su bebida, mientras Loki se acercaba peligrosamente hacia ella— Oh, y el futuro rey de Asgard, bastante interesante.

Estaba intentando causarle el mismo daño que él le causó, pero no sabía si estaba dando resultado.

—Te voy a demostrar que sigues rendida a mis pies, mascota.

En ese momento, posó su cetro en el pecho de la chica, intentando efectuar su poder de control mental en ella, sin embargo, no funcionó, lo cual provocó confusión en el. Volvió a intentarlo nuevamente, mientras ella mantenía el gesto neutro, y nuevamente, volvió a fallar.

—Antes funcionaba...

—¿Te refieres a mi corazón? Una falla emocional —murmuró sin importancia— Eso debe estar afectando tu...

Sus palabras se vieron interrumpidas en el momento en que Loki la tomó del cuello y la arrojó lejos, provocándole un fuerte golpe contra el suelo.

—Eso dolió... —dijo aturdida, levantándose lentamente— Vamos, Loki, no seas celoso.

El se acercó, estrujándole el cuello nuevamente, mientras ella trataba de safarse de su agarre, fracasando en el intento, ya que este ejercía mucha fuerza.

—Tú me perteneces a mí, no al estúpido de mi hermano, o a algún otro idiota. —habló con rabia.

___ le soltó una carcajada histérica, aunque en el fondo sabía que tal vez había algo de verdad en las palabras de Loki.

—Y-ya quisieras ser tan afortunado.

Ese comentario sólo aumentó más su rabia, por lo cual la levantó del suelo y terminó por arrojarla por la ventana, rompiéndola en mil pedazos, mientras la Rogers caía a toda velocidad, algo atontada. Pero antes de que se estampara contra el suelo, reaccionó, usó sus poderes y voló nuevamente hacia la torre.

Volvió a fijarse en el pelinegro, quien la miraba molesto, ella le sonrió ladeadamente.

—Oh, cariño, creo que el ingenuo eres tú.

No le permitió hablar, puesto a que le lanzó una esfera de energía, causando que este saliera disparado, lejos de ella.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora