[21. Secuestrada]

5.5K 368 84
                                    

Instalaciones HYDRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instalaciones HYDRA.

Se infiltró en el edificio en completo silencio, caminando en cunclillas entre los muros, a la vez que observaba por el rabillo de las paredes alguna señal del paradero del suero.

Continuó moviéndose entre el lugar, sintiendo una sensación extraña al no ver ningún guardia o algún líder de la instalación, por algún motivo se sentía muy extraño que hubiera sido tan fácil infiltrarse.

Después de un tiempo, terminó encontrando el laboratorio, donde pudo notar el suero encima de una mesa, era un frasco de cristal grande, con un líquido color naranja, casi llegando al rojo; con cuidado, uso su poder de photokinesis y apagó las luces del lugar, para así no ser vista al momento de tomar el frasco, luego se acercó gateando hasta la mesa y finalmente tomó el suero entre sus manos.

Eso fue relativamente fácil y se sentía muy extraño.

Estaba a punto de avisarle a Fury que tenía el suero, hasta que pudo escuchar el sonido de un arma recién cargada, para cuando se giró, tenía una pistola apuntándole a la cabeza, y el portador de esta era Alexander Pierce.

—Agente Rogers —sonrió cínicamente— Justo a la mujer que quería ver.

La rubia no habló, simplemente se quedó estática en el suelo, mientras miraba al hombre, analizando cada uno de sus movimientos y buscando una forma de escapar.

—Sabía que Fury te enviaría sola, por ende puedo completar mi plan.

—Un momento, ¿cuál plan?

—Eres una mujer poderosa, Rogers, tus poderes me serían de gran ayuda en mis proyectos.

—Ni crea que voy a unirme a usted. —murmuró a la defensiva.

—Señorita Rogers —rio— Usted es demasiado correcta, pedirle que se una a mí sería una pérdida de tiempo, así que esa no es mi idea principal.

Tembló ligeramente, mientras veía a su alrededor disimuladamente, buscando algún objeto con el que pudiera atacar.

—Te voy a quitar tus poderes, uno a uno, hasta que seas una simple niñita débil.

—Ni lo sueñe.

En ese momento usó su telekinesis, arrojándole la mesa encima a Pierce, mientras causaba al mismo tiempo un estallido de plasma, cegándolo, aprovechó la oportunidad para salir corriendo del lugar, no sin antes tomar el suero.

—¡DETÉNGANLA! —ordenó.

Correr no era una buena opción, por lo cual se elevó del suelo, buscando una ventana para salir por ella, pero lamentablemente, para su mala suerte todas estaban cerradas; no tenía tiempo para pedir ayuda, simplemente debía buscar una forma de escapar y pronto.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora