En la torre, unas horas después.
Decidió llevar a cabo la idea del soldado, luego de haber hablado con él se sentía un poco más tranquila, pero no del todo al pensar en la idea de que el dios del engaño podría estar en verdad enamorado de ella.
A paso inseguro, caminó por la torre, buscando la habitación asignada del pelinegro, cuando dio con ella, encontró la puerta abierta, por lo cual entró silenciosamente, notando que este mantenía su mirada en la ventana.
—Loki... —llamó suavemente, temiendo una mala reacción.
El mencionado se giró hacia ella, levantándose de su lugar.
—¿Qué haces aquí?
—Hablar.
—¿Hablar? No sé si hay de qué hablar. —espetó en un tono molesto— Me mentiste acerca de Thor, todo fue un plan entre ustedes para desviarme de mi objetivo, fue un engaño.
Ella bufó levemente, cruzándose de brazos.
—¿En verdad estás reclamándome? ¿Me culpas, cuando fuiste tú el primero en mentir?
—Seguirás con eso. —se paseó por la habitación, evitando su mirada.
—¿Cómo no hacerlo? Tú fuiste el qu...
—¡Sí te amo, ___! —se giró bruscamente hacia ella, encarándola.
Tal vez no había sido la mejor forma de ser sincero, pero al menos lo había hecho.
Sin embargo, ella se mantuvo un momento en shock, asimilando la situación, al parecer Bucky tuvo razón.
Pero, ¿sería posible creerle?
Siguió la explicación de su mejor amigo, soltando un suspiro y viéndolo fijamente a los ojos.
—Ya es tarde, Loki.
El pelinegro le dio una mirada melancólica.
—No digas eso...
—Es la verdad. —sonrió tristemente— No puedo, Loki, me lastimaste.
Loki negó con la cabeza, acercándose a ella y tomándola de las manos, acariciando el dorso de estas, mientras mantenía la mirada baja, sintiendo el arrepentimiento llegar a su ser.
—N-no, no puedo. —tragó hondo, separándose abruptamente de él y caminando lejos.
El dios cerró los ojos de golpe, sintiéndose frustrado y arrepentido de sus actos en el pasado, pero ahora debía asumir las consecuencias de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...