Unos momentos más tarde, la rubia se quedó finalmente dormida en el sillón, logrando conciliar el sueño después de una noche casi en vela.
Cuando Bucky volvió, la encontró con la cabeza recargada en el espaldar, la boca entreabierta y el cabello desordenado, su taza de café estaba intacta, no había bebido una sola gota más, no pudo evitar sonreír ante la escena de la mujer dormida; se acercó lentamente, intentando no despertarla, después la tomó entre sus brazos, provocando así que ella se acomodara en su pecho, soltando un leve ruido.
Caminó hasta su habitación, a paso tranquilo, para dejarla descansando en su cama.
Cuando llegó, abrió la puerta con el pie, luego con delicadeza, dejó a la hermana menor de Steve en su cama, tomando las mantas y cubriéndola con ellas, después se acomodó junto a ella, acariciándole con cariño el rostro.
¿Podría dejar sus sentimientos por ella algún día?
Lo único que deseaba es que fuera feliz, incluso si no era a su lado.
Detalló su bello rostro, tenía unas cejas definidas, unas pestañas largas, sus pecas resaltaban en su piel blanquecina, sus labios eran bellamente rosados.
Era simplemente bellísima, siempre lo fue, desde que la conoció.
Suspiró levemente, para luego plantar un beso en su cabeza.
—Todo estará bien, ___. —dijo finalmente, para salir de la habitación.
Un rato después.
Se despertó después de haber dormido varias horas, cuando se halló a sí misma en su cama se rascó la cabeza confundida, puesto que no recordaba haber llegado por sí sola, aún así decidió no darle más vueltas al asunto.
—Viernes, reproduce la canción Devuélveme a mi chica, por favor. —pidió.
—Reproduciendo, señorita Rogers.
En cuanto la música resonó en su habitación, se sentó en la cama.
—Estoy llorando en mi habitación —cantó— Todo se nubla a mi alrededor.
Pero en seguida se detuvo, al sentir a alguien en su habitación, cuando se giró, encontró a Loki allí, por lo cual volteó su cuerpo totalmente y se recargó en el respaldar de la cama.
—¿Ahora qué quieres, Loki?
—Te vi con Bucky, muy juntos... —aclaró con molestia.
—¿Y cuál es el problema?
—Dijiste que sólo eran amigos.
—Ajá, lo somos... —achinó los ojos, para darse cuenta de que la puerta de su habitación no sono en ningún momento, por lo cual supo intuir que no era el Loki real— No estás realmente aquí, ¿verdad?
Tomó una piedrita del florero que mantenía en su mesa, para luego lanzarla hacia el dios y comprobar que efectivamente, era una proyección del mismo, después este rio cortamente.
—No podía venir hasta tu habitación, después de la broma tú hermano me quiere alejado.
—Claro... —le lanzó otra piedrita— ¿Has venido sólo a eso?
—Sé que dije que respetaría tu decisión, pero no puedo, ___. Puedo demostrarte que puedes confiar en mí, haré lo que tú quieras...
La chica le lanzó otra piedrita, mientras continuaba hablando.
—... Lo que sea para que no te quedes con ese soldadito.
—Ay, Loki. —murmuró entre una risa irónica.
—Créeme, ___. Podemos arreglar las cosas, piénsalo... —insistió— Tú y yo hacemos buena pareja.
—Cállate. —chasqueó la lengua, lanzándole otra piedrita.
El dios soltó un suspiro frustrado, rechinando los dientes ante el comportamiento de la humana.
Sabía que sería difícil, pero no creía que tanto.
—¿De verdad no quieres estar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Just a game [loki y tú]
FanfictionTe has enamorado de Loki, el dios del engaño, pero este sólo te usó para su plan en la batalla de Nueva York, sin embargo, el caerá en su propia mentira en cuanto te vea en los brazos de alguien más, dándose cuenta de que en realidad te ama... Pero...