[34. Viajar]

3K 236 84
                                    

Wakanda, un rato más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakanda, un rato más tarde.

Bucky y Steve llegaron a las instalaciones de Wakanda, donde Shuri y T'challa los estaban esperando, ya que el acuerdo entre Barnes y el rey de Wakanda fue que congelarían al castaño nuevamente para encontrar la forma de borrar las palabras de Hydra de su mente.

—¿Estás seguro de esto? —preguntó el rubio, cruzándose de brazos— No me parece una buena idea.

—Lo estoy, amigo. Quiero tener una vida normal, sin esta mierda de Hydra en mi mente.

—Sabes que no podrás tener esa vida normal con ___, ¿verdad? —apretó los labios en una mueca triste.

—Lo sé... —suspiró— Pero Loki me prometió que la haría feliz, sin más engaños.

—Espero que lo cumpla.

—Si no lo hace, descongélame y juntos le derribaremos sus perfectos dientes.

Los dos amigos rieron, unos segundos después se unieron en un fraternal abrazo, donde pretendían expresar lo mucho que se extrañarían.

—Cuídense mucho. —pidió.

—Lo haremos, amigo. —palmeó su espalda— Puedes descansar teniendo esa seguridad.

Ambos se volvieron a sonreír.

Ambos se volvieron a sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la torre.

Luego de que Bucky se fuera, se mantuvo un rato en su habitación encerrada, pero al llegar el anochecer decidió salir, dispuesta a comer algo y olvidar el mal rato que pasó.

Caminó hasta la cocina, encontrando todo en silencio, los demás tenían que hacer sus cosas, así que estaba sola. No había hablado con Loki desde que lo dejó con Bucky, intuía que seguramente estaría molesto y tal vez era algo entendible, ya que no le comentó nunca de su romance con el soldado.

Se rascó la nuca a la vez que abría el refrigerador en busca de algo de comer, hasta que un sonido la hizo girarse.

—Hola, mascota. —saludó Loki, con una leve sonrisa.

Ella sonrió de la misma forma.

—Hola... —se giró nuevamente, cerrando el refrigerador al no encontrar nada— Creí que estabas molesto.

Loki frunció el ceño, observándola mientras la mujer abría la alacena.

—¿Por qué estaría molesto?

Al final, tomó un paquete de papas fritas y se apoyó en la isla, abriéndolo.

—Hm, porque no te conté lo de Buck, cuando llegué a la torre te veías bastante molesto. —dijo, masticando una papa.

—Pero ya no lo estoy, linda. Entiendo perfectamente que eso ya está en el pasado y que ahora estás conmigo.

La Rogers asintió, mientras Loki se aproximaba hasta ella y acariciaba su cabello, en seguida se abrazó a él, sintiéndose en paz.

—¿Quieres ir a dormir? —murmuró sonriente.

—Sí, pero antes de eso... —apartó el paquete que mantenía la ojiazul entre sus manos— Quisiera hablar de algo importante contigo.

—De acuerdo, ¿qué sucede?

—Te he visto muy mal esta tarde por Bucky, así que he planeado algo que sé que te encantará y así no tendrás que pensar demasiado en cosas tristes.

Ella sonrió, acariciando su mejilla.

—¿Planeaste algo para subirme el ánimo?

—¿Por qué no lo haría? Eres mi novia y lo que más quiero es verte feliz. —besó el dorso de su mano— Ahora, ¿lista para saber qué es?

Asintió varias veces, emocionada.

—¡Viajaremos a Asgard!

La rubia quedó boquiabierta al escuchar eso, pero en seguida saltó hacia él, enrollando sus piernas en su cadera y sonriendo de oreja a oreja.

—¿¡Lo dices en serio, Loki!?

—Por supuesto que sí, hermosa. —sonrió alegre ante la emoción de la chica.

—¡Por fin conoceré a tu madre! —unos segundos más tarde, su sonrisa se congeló— Pero, ¿qué usaré?

—No te preocupes por eso, tendrás todo lo necesario en el palacio.

—Santo cielo, ¡iré a Asgard!

Con emoción creciente, tomó al pelinegro del rostro, dándole un amoroso beso en los labios, que el intensificó más al tomarla del rostro.

Pero, su emoción no duraría mucho al llegar a Asgard.

Just a game [loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora