🥢Seis

9.3K 1.1K 213
                                    

Capítulo 6: Accidente.

       Satoru Sadao era conocido en la Toman por ser un chico a temer y respetar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Satoru Sadao era conocido en la Toman por ser un chico a temer y respetar. El enorme chico es capaz de reiniciarte la existencia con un solo golpe, patada o, su arma más fuerte, la cabeza. El chico jamás se midió en fuerza, nunca se contiene y es por eso que muchos también respetan a Draken y Baji por siempre buscar peleas con este, hay que tener los huevos bien puestos o ser un completo idiota para retar al segundo sub comandante de la Tokyo Manji Gang.

Pero esto tiene una razón, si alguien de la Toman se mete en problemas Draken y Mikey los apoyarán y buscarán la forma de ayudar ¿Satoru? Será mejor que no te encuentre. Es la definición de la "madre" que está dispuesta a molerte a golpes antes de escucharte y después se va a agarrar a los pelos con las otras madres que maleducaron a los niños que molestan a su hijo.

Aunque cuando quiere es el padre que te dice: "Pues defiéndete. Tú lo provocas, tú lo arreglas"

El último caso pasa con quienes no son cercanos a él. Este caso es el más delicado para todos, pues si hay favoritismo en los altos mandos es el caso de Satoru quien siempre tuvo una relación de hermandad con Pa' y Pe', ambos idiotas que comparten una neurona funcionan mejor con el cerebro de la Toman.

Ver a su pequeño gordito llorar quebraba rápidamente el corazón del Sadao, quien se limitaba a consolarlo en un abrazo para que libere toda su ira, frustración y tristeza.

Jamás perdonará a Moebius por lo que le hicieron al amigo de Pah y su novia.

—Ya, ya... Suelta todo gordis, eso, intenta retener los mocos y no los sentimientos.

Bueno, tampoco era perfecto.

Su cara de asco era notable, pero era por el sentimiento de los mocos sobre su ropa y no por estar consolando al chico robusto. La mano derecha del llorón se encargó de pasarle unos pañuelos a ambos, uno lo tomó a tientas mientras que el otro lo hizo con tal desesperación que casi se atraviesa la piel por frotar con tanta fuerza el papel en su ropa.

—Lo siento Mikey, aún es difícil para mí todo esto... —se lamenta el chico una vez se terminó de desahogar.

Vuelves a disculparte por liberar tus emociones y te mato a golpes, idiota. — Satoru lo amenaza demasiado serio. — Fue demasiado duro lo que le ocurrió a tu amigo y a su novia...

—Es por eso que los vengaremos, acabaremos con todos ellos...

Draken y Satoru compartieron miradas antes de bajarla a Mikey. Desde hace un tiempo este estaba algo inestable, el rubio no tenía el atrevimiento de meterse, pero el pelinegro era otro cuento aparte. Su mano la posó sobre el hombro de su comandante, llamando su atención y logrando que ambos crucen de forma intensa sus miradas.

—Quédate conmigo, Mikey.

La oscuridad en sus ojos pareció disiparse por esas palabras, la pequeña sonrisa que le regaló calmó a ambos sub comandantes que tomaron su distancia para que Mikey medite su siguiente paso a seguir.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora