Capítulo 3: Primer todo.
Chifuyu se encontraba súper sonrojado en ese momento, no es normal (para él) que otro hombre también disfrute de los mangas románticos y, contrario a lo que pensaba y creía, su superior disfrutaba junto a él uno de sus mangas.
Pero no era Baji, este era otro superior: Satoru Sadao.
El pelinegro había llegado esa mañana a la puerta de su casa para cuidar de él a pedido de su amorosa madre que, sin importarle la edad o apariencia, recibió con brazos abiertos al chico y dejó en sus manos a su bebé mimado, o sea él.
Todo había empezado de forma incómoda ya que no son de hablar mucho, es más, el rubio teñido le tenía cierto rencor por aquella vez que los lanzó a él y a Baji a un lago congelado sólo porque le dolía la cabeza. Pero, aquí estaban, disfrutando de un manga que Chifuyu empezó leyendo por aburrimiento y ahora se divertía con alguien que tiene sus mismos gustos en lectura.
—¡¿Por qué te detienes demasiado en la escena del beso?! — le grita avergonzado al repetir por segunda vez ese estado estático en la mágica escena de los protagonistas.
—¿Cómo se siente? — Matsuno tuvo que acercarse más para poder escuchar su pequeño murmuro — Nunca di un beso, así que no sé cómo se siente...
—¿Eh? ¿Sadao-san nunca besó a alguien en los labios?
Hubo un silencio incómodo hasta que Chifuyu notó el pequeño rubor en las mejillas del más alto y entonces explotó por el chisme revelando. El segundo sub comandante de la Tokyo Manji Gang jamás tuvo la oportunidad de sentir la piel de otro a través de sus labios.
—"¿Entonces cuenta como virgen de labios? ¡Debo decirle a Baji-san de esto!" — aún no olvidan el frío que sufrieron aquella vez y cómo por su culpa estuvieron 2 semanas en cama por la fiebre que pescaron.
—No le creo, es imposible que ni siquiera haya recibido besos en la mejilla o en la frente, su madre se los da ¿No?
—...—
Bueno, esto ya no es divertido, es triste. Chifuyu Matsuno, a la edad de 14 años, descubrió que su superior jamás dio ni recibió un beso en su vida y causó en él un extraño sentido de responsabilidad hacia el mayor.
—¿Qué tal si lo hace con Draken?
Pensó en voz alta aquello, sentenciando su muerte cuando en menos de lo esperado gritaba demasiado agudo al estar colgando de su balcón. El miedo a la altura lo hizo mearse encima, pero no podía decidir si temía caer o volver adentro con aquel demonio de cabellos oscuros y ojos plateados que extrañamente tenían un brillo rojizo.
—LO SIENTO MUCHO, NUNCA COMENTARÉ DEL TEMA ¡¡LO SIENTO DEMASIADO!!
—...—el Sadao suspiró ahora con una mirada aburrida en su rostro y lo subió de nuevo — Nunca lo digas frente a Ken...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀ
FanfictionKen Ryuguji siente la necesidad de tener a alguien que lo cuide como él cuida a Mikey y a sus amigos. Satoru Sadao siente la necesidad de tener a alguien para darle amor incondicional, ser correspondido y cuidarlo con su vida. Ambos muchachos serán...