Capítulo 29: Roppongi.
Cuando el rubio llegó al hogar de su superior recibió la paliza de su vida, ahora se encontraba arrodillado frente a él que lo miraba desde arriba de brazos cruzados y una vena a nada de explotar en su frente. El pelinegro no podía creer el atrevimiento que tuvo su perra para revelarse a una orden de él, es oficial, desde ese momento será más duro con sus advertencias para que lo tomen en serio.
—Touya... Una cosa te pedí, sólo una ¿Y qué hiciste? — pregunta muy enojado.
—S-senpai... — llama entre hipos por las gruesas lágrimas que caen de sus ojos.
— ¡Responde!
— ¡Desobedecí a senpai! — exclama alto antes de largarse a llorar como bebé. Ahora vendría necesitando uno de los abrazos de su hermano mayor Nahoya. — ¡Lo siento! ¡De verdad lo siento!
El pelinegro suspiró ruidosamente mientras se acomodaba el fleco hacia atrás con una de sus manos. El pequeño rubio no se atrevía a levantar su mirada, se sentía demasiado avergonzado por haberle fallado a su superior, pero tenía qué, no podía quedarse con las dudas cuando esté le advirtió sobre esos chicos.
"¿Qué querían de él?"
— ¿Por qué lo hiciste? — quiso saber desesperado, no importa lo que haga, pareciera que era el destino que su mejor amigo acabe muerto bajó las manos de esos odiosos hermanos.
—Yo... Vi que senpai tan estresado que quise ayudarlo... — confiesa entrecortado por el llanto. — Pensé que si averiguaba qué querían de mí los hermanos Haitani podría sacarle un peso de encima a senpai.
No podía enojarse con él. Satoru entendió en ese momento que su razón de muerte podía considerar la ternura de Touya Kawata como una de esas. Se sentó en su sillón e invitó al pequeño rubio a sentarse a su lado, si quería escuchar esa historia primero debía calmar al niño.
—Pequeño, respira hondo y toma algo de agua... — ordena con voz dulce, su fiel amigo no tardó en hacer esos ejercicios para calmar su llanto y cuando estuvo bien miró tímido a su superior. — Eso es ¿Quieres contarme lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 || ᴛʀ
FanfictionKen Ryuguji siente la necesidad de tener a alguien que lo cuide como él cuida a Mikey y a sus amigos. Satoru Sadao siente la necesidad de tener a alguien para darle amor incondicional, ser correspondido y cuidarlo con su vida. Ambos muchachos serán...