El desterrado.
Maldigo una y otra vez debido a las garras que se entierran en mis brazos mientras tomo con fuerza a la criatura que se remueve entre estos al tiempo que aclama a su madre. Sonrío cuando la enorme fortaleza se alza frente a mí y bajo dejando a la niña en el suelo para luego arrastrarla mientras llora.
—¡Suéltame rata! —Grita y frunzo el ceño. De tal palo está la astilla.
La enorme sala nos recibe y la lanzo a los pies de Gergana Aleskseva la cual le dedica una mirada despectiva. Paso las manos por mi rostro antes de servirme un trago. La mujer hala del cabello a la niña y maldice.
—Dime que mataste a Raven —habla ella y rio antes de negar.
—No lo hice, no pensaba hacerlo en realidad —respondo y frunce el ceño—los italianos siguen sangre, pero debes de demostrarle que puedes con todo y ¿Qué mejor forma que matando a su líder?
—Pero recuerda que esta cosa no es solo hija de Raven y sabes como son los Ivanov con su decendencia —comenta y la noto asustada.
—¿Miedo?
—Sí, trabaje y viví bajo el mando de los Ivanov y sé lo sangrientos que son, pero el que esa mujer pudiera tumbarlos tan fácilmente me dice que no solo él es el problema. Lleva años al frente, de hecho, creó la mafia más grande y no le quedó grande.
—No es nadie, cometió el error de dejar crecer lo que ahora se convirtió en su más grande debilidad —respondo señalando a la niña de cabello rubio que nos mira mal.
—La subestimas, los subestimas porque bien sabes que esa mujer hace todo por su hija y ni hablar de él —suelta y rio.
—Tranquilidad, sé lo que hago. Ellos vendrán y estaremos preparamos para recibirlos.
—Después no digas que no te lo advertí —habla ella y niego tomando a la niña del cabello para arrastrarla por la casa. La oscuridad aparece y lanzo un manotazo que mueve la palanca que enciende las luces y deja ver las paredes de piedra con rastros del incendio que se desato hace años.
Me muevo por este y abro la reja de la jaula aventándola dentro ignorando los gritos que suelta. Ella se aferra a los barrotes y grita como loca molestándome al instante. Salgo del lugar y me voy a mi despacho donde me encuentro el lugar a medio quemar, ella intentó quemar la mansión cuando capturó a Santino, pero pude llegar antes de que se quemara por completo y es que no podía permitir que la mansión Romano quedara en ruinas y aunque pude salvarlo a él no lo hice porque su padre me dio la espalda cuando todo salió a la luz. Teníamos pensado decirle a todos quien era en verdad Franco Romano para que yo pudiera tomar el mando y él quedar como mi mano derecha, pero apenas pudo me traicionó dejando que Franco me desterrara para siempre condenándome a vivir en la inmunda, pero cuando me entere de la caída de los Ivanov recurrí a los que seguro celebrarían y esos son los búlgaros, juntos creamos la alianza negra con un solo objetivo y es destruir a los que se consideran Sombras y a los revelados que se hacen llamar la legión silent. Me voy a la mesa donde me sirvo un trago y me fijo en las fotos en el fondo, mi hermano era un bastardo que no podía estar al frente de los Destruzione y tampoco puede su hija porque son el resultado de una mezcla impura que daña nuestro linaje. Me aseguraré de que todos sepan la verdad, la razón por la cual hubo un momento de paz entre los rusos y los italianos. La verdad va a salir y tanto él como ella, morirán. El reinado del cuervo y de las víboras caerá bajo mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción [E #2]✔️
RomansaSEGUNDA PARTE DE BÁRBARO. Dos engendros bárbaros cegados por la ira se enfrentaron en una lucha tan reñida, tan peligrosa, tan candente que lo único aquello que sobrevivió es la pasión que los une. ¿Qué quedara al final de la guerra, unión, odio...