[ BAJI ]—¿Preguntar qué?
Ella miró a su alrededor un momento, se estaba asegurando de que nadie escuchara lo que estaba por decir.
—Quiero que me expliques por qué invitaste a mi amiga a una cita cuando estás saliendo con Kyo —se cruzó de brazos.
—Kyo y yo no tenemos nada —le aseguré—. Y ahora tú deberías explicarme por qué crees que Miya y yo tuvimos una estúpida cita.
Emma soltó un suspiro.
—Bueno... la verdad es que el beso de ayer me lo confirmó, además rara vez te arreglas más de la cuenta.
¡Ella lo dedujo todo bastante rápido! Había subestimado un poco a Emma, olvidé que era una experta en saber los movimientos de los demás, nadie podía guardar secretos en casa sin que ella terminara enterándose. Parecía que ningún chisme se le escaparía jamás, incluso se dio cuenta de que Miya y yo desaparecimos al mismo tiempo. Yo me encontraba acorralado, así que decidí aceptarlo.
—Vaya... no tenía idea de que había sido tan obvio —le confesé.
—No hay nada que se me pueda escapar —habló orgullosa.
Emma confirmó lo que tenía que confirmar y fue entonces que la noté más relajada.
Estaba bebiéndome una lata de cerveza cuando la mayoría de los chicos volvieron. Miyamura se sentó en un lugar vacío a mi lado, Hina y Takemichi a su derecha. El espacio era cada vez más reducido conforme el resto de los chicos se sentaban, por lo que Miya estaba ahora pegada a mí. Pude oler su perfume de nuevo, ella estaba mirando su celular. Smiley vino a sentarse en un extremo y aquello provocó que Miya chocara de forma un poco más violenta contra mí.
—Lo siento —dijo en voz baja al ver lo cerca que estábamos.
En ese momento, Draken estaba llegando con Kyo a su derecha y Shizu a su izquierda.
—Te estaban buscando —me dijo haciendo un gesto con la mano.
Kyo se acercó y miró a Miya.
—¿Me disculpas, Miya? —sonrió— Hazme algo de espacio, por favor.
🕷
[ MIYAMURA ]
Kyo se sentó en las piernas de Baji, así que no tuve que moverme. Por otro lado, Shizu ocupó el lugar de Emma cuando ella se puso de pie. Hina estaba charlando con Chifuyu y Takemichi sobre sus planes de comprar un auto de segunda mano. Ella ya me había contado algo sobre eso en mi primer día trabajando en la cafetería, incluso tenía un bote en su habitación donde almacenaba su dinero ahorrado. Con el sueldo de esta semana, ella completaría el dinero para finalmente comprarlo.
Me era difícil concentrarme en la plática, así que eché la cabeza para atrás y miré a Baji, él había imitado mi acción y de esa foma conectamos miradas. Era incómodo verlo con Kyo, parecían toda una pareja. así que sólo me volteé y volví a enfocarme en la plática de Hina.
Una mano apareció en mi campo de visión, Emma vino al rescate junto con Yuzuha. Me ayudó a levantarme y las tres salimos del recinto. Emma se sentó en un escalón de la entrada principal, yo en el siguiente y Yuzuha junto a mí, ella encendió un cigarrillo para comenzar a fumar.
ESTÁS LEYENDO
¡No me jodas, Baji! || Baji Keisuke x OC
Fanfic―¿Qué haces? ―le pregunté. ―No me voy a quedar aquí con la versión más nueva de Satanás ―soltó ella refiriéndose a mí―. Esta casa ahora mismo es un infierno. ―Esa sólo es una manera más larga de decir que no te puedes resistir a mí ―le dije. ―Eres u...