Capítulo 25: La fiesta de Koko.

3.1K 275 261
                                    

[ MIYAMURA ]

—Pasen, está abierto ahora —escuchamos la voz de Koko por el speaker de la reja de entrada.

La reja se abrió al instante permitiendo así que el auto de Hina pudiera entrar.

—No lo puedo creer —hablé viendo el increíble jardín de Koko.

Tenía varios arbustos cortados a la perfección, algunos tenían flores, todos ellos adornaban el camino empedrado que te llevaba a la puerta de su casa. Aunque esto definitivamente no era una casa cualquiera, esto era una maldita mansión.

—Es impresionante, ¿verdad? —habló Hina.

—Sí, no me creo lo preciosa que es —dije mientras estacionábamos junto a los demás autos.

—Y espera a que la veas por dentro, es un maldito palacio —soltó Emma muy emocionada.

Las tres bajamos pronto del auto y nos dirigimos a la puerta principal. Era una puerta altísima con increíble detalle, las iniciales de Koko estaban grabadas en la perilla, incluso las ventanas medían al menos dos metros cada una.

Pronto Koko abrió la puerta dejándonos ver la gran cantidad de personas que había dentro.

—Pasen, bienvenidas —nos dijo él.

Las tres entramos bastante rápido, esto era definitivamente un palacio... Estaba hermoso, Koko nos abrió paso hasta llegar a un lugar gigantesco que parecía ser una especie de pista de baile.

—No me lo creo, ¡esto es enorme! —dije con la boca bien abierta— Hay un montón de gente.

Eran demasiadas personas, realmente muchísimas.

—Los demás están por allá, es aquella mesa —Koko señaló a su izquierda.

Rápidamente clavé la vista en el lugar que él estaba apuntando. Los chicos llevaban puesto un smoking color negro, se veían geniales, pero pronto mis ojos interceptaron a una persona en específico.

Ahí, parado junto a los chicos y tomando de una copa, estaba Baji.

El smoking que él llevaba puesto automáticamente puso a mi corazón a latir como loco. El traje le sentaba perfecto y el moño que llevaba en el cuello me encantaba, noté que tenía la mano izquierda dentro de su bolsillo. Nunca se había visto tan guapo antes, mis mejillas ardieron al verlo tan arreglado. Llevaba sus anillos puestos, se veía tan elegante, era tan atractivo... Estaba buenísimo, quería gritar ya mismo.

Recién voy llegando y ya estoy babeando, tengo que controlarme.

       


🕷




[ BAJI ]

—No me gustó esta cosa —dije en una mueca de asco y dejé la copa de vino sobre la mesa.

—Tú de verdad no conoces el buen gusto, eres un corriente —me atacó Mikey.

—Lo dice el que casi se toma una botella con orina pensando que era cerveza —se burló Smiley.

—Oye, mira eso —Angry apuntó a su derecha—. Ellas llegaron.

Mis ojos automáticamente se dirigieron hacia el lugar que Angry estaba señalando. Había un montón de gente, pero pronto logré interceptar a la dama en el bendito vestido rojo. Estuve esperando con ansias que llegara. Su figura estaba perfectamente abrazada por la tela de su maravilloso vestido rojo, el cual llevaba una abertura en la pierna y los hombros al descubierto. Su cabello lo llevaba recogido con algunos mechones sueltos. Ella lucía deslumbrante y hermosa.

¡No me jodas, Baji!  ||  Baji Keisuke x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora