Capítulo 32: Cápsula del tiempo.

2K 197 153
                                    

ESTE ES NUESTRO PENÚLTIMO CAPÍTULO

         

[ BAJI ]

Mikey había decidido que haríamos una cápsula del tiempo, misma que planeábamos enterrar en el famoso templo abandonado que estaba cerca de la carretera. Ni un alma pasaba por ahí, así que Mikey estaba muy seguro de que nadie tocaría esa tierra en mucho tiempo. Todos se encontraban reuniendo las cosas que enterraríamos, había mucho escándalo para ser las nueve de la mañana. Miya estaba dormida en mi cama. Verla descansar me indicaba que estaba bien, que estaba completamente segura... sólo durmiendo. Se veía tan quieta y calmada que me irradiaba paz y tranquilidad sólo de verla directamente.

Me encontraba sentado en mi escritorio terminando una carta que había comenzado momentos antes, la firmé y puse la posdata. Las cosas que pondría en la cápsula serían esa carta, mi antigua chaqueta de cuero y una copia de la fotografía grupal que nos sacamos en Navidad. Miya despertó luego de un rato, ambos nos duchamos y ella se dispuso a buscar las cosas que metería en esa cápsula.

—¿Todo listo? —le pregunté cuando la vi con una caja en las manos.

—Todo listo —me sonrió.

         


🕷




—¿Ya metieron sus cosas? —preguntó Draken.

Todos asentimos. Tomamos la pala y comenzamos a cubrir de tierra nuestra cápsula, la cual contenía dentro todas nuestras cajas individuales. Cuando al fin terminamos, estábamos ya bastante sucios, parecía que nos habían apaleado.

—De acuerdo —habló Draken—, entonces... ¿dentro de diez años?

—¡No, diez años no! —gritoneó Mikey.

—¡Ni hablar! ¡Yo no voy a aguantarme diez años para saber lo que guardaron! —dijo Smiley molesto.

—Malditos chismosos —los acusó Mitsuya.

—Serán cinco años —demandó Mikey—, pero no en enero... Quiero que haga buen clima, así que será un siete de mayo dentro de cinco años, ¿de acuerdo?

—De acuerdo —dijimos al unísono.

—¿Qué pusiste dentro? —me preguntó Miya.

—Eso lo sabrás en cinco años —le sonreí.

El camino de regreso fue bastante ruidoso como era de costumbre cuando íbamos en la camioneta, parte de nosotros íbamos en ella y otros cuantos iban en el auto de Hina. Mikey tenía Todavía de La Factoría puesta a todo volumen, incluso las ventanas rebotaban.

—¡Todavía me acuerdo de ti! —cantaron Angry y Smiley.

—¡Todavía siento que estás junto a mí! —gritamos el resto de nosotros. Emma documentaba todo en video como ya era de su costumbre, estábamos bastante divertidos cantando.

Al cabo de un rato, estacionamos en un restaurante que estaba por un costado de la carretera. Recuerdo que Shinichiro nos trajo un par de veces, normalmente desayunábamos aquí cuando íbamos de camino a Kala. Este restaurante siempre se mantuvo como uno de los más famosos de los alrededores por sus desayunos deliciosos.

Ahora mismo estábamos comiendo, cada uno pidió un plato y elegimos la mesa más larga.

—¿Ya me van a decir lo que metieron en la cápsula? —preguntó Mikey.

—¿Tú fuiste el de la idea y pretendes que te digamos lo que echamos ahí? —se burló Draken.

—Cinco años todavía es mucho tiempo, hombre, o sea... No sé si soportaré tanto tiempo sin saber lo que hay ahí —agregó Smiley.

¡No me jodas, Baji!  ||  Baji Keisuke x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora