Cuando entré al auditorio me quedé impresionada todo era muy grande.
-Usted es Annabella Thorne- dijo un señor que al parecer era el director.
- Sí, soy yo- dije algo nerviosa.
- Muy bien, empezaremos por el baile hip -hop.
La semana pasada antes de hacer la audición mi mamá me llevo a cursos de danza.
- Ok- dije al director y luego comencé a moverme al compás de la música.
Y empezó, no tengo idea de cual era pero me gustó mucho y empecé a bailar.
-Te mueves muy bien -dijo el director al haber observado cada uno de mis movimientos y que la música parara.
- Gracias- Sonreí.
- Bueno, ahora te toca hacer la actuación si lo haces bien estas en el grupo de seleccionadas y veremos quién tiene más potencial.- dijo.- Espero que quedes.
Me quedé petrificada. Eso era un punto a mi favor.
Luego, me tocó hacer una obra como CeCe Jones y me gustó porque eso me definía un poco.
Cece no eran de las que se concentraba en clases pero era por su falta de capacidad para el estudio era casi igual a mí, por mi dislexia se me dificulta un poco. Me gustó mucho interpretar ese papel.
Cuando terminé el director dijo que estaba en las finalistas pero antes había una audición más. Me encontré con la chica que había conocido se llamaba Zendaya y al parecer le fue muy bien el director se acercó a ella y le dijo que interpretara a Rocky Blue y ella lo hizo.
- Felicitaciones actúas muy bien de Rocky y tienes el papel.- dijo el director muy emocionado.
- Gracias.- dijo Zendaya- No era lo que esperaba, pero también me gusta este papel. - dijo con una sonrisa y muy animada se notaba que era su sueño, quería ser actriz al igual que yo.
Ahora solo les tocaba las finalistas a ser CeCe Jones, me sentía un poco preocupada que pasará si no soy elegida.
- Annabella Thorne, tú serás CeCe.- Después de eso, no pude agradecer, se me formó un nudo en la garganta. El director se nos acercó a Zendaya y a mí. Nos entrego los primeros libretos de Shake It Up.
-El miércoles tienen que estar aprendidos esos libretos, será nuestro primer episodio. La hora es a las diez de la mañana, no quiero que me decepcione. - dijo el director muy serio pero era para que asistamos. Nosotras asentimos.
-Adiós- dijimos Zendaya y yo al unísono, una vez que se giró para irse.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...