Cuando terminamos de grabar yo había invitado a Zendaya a la cafetería.
- Oye Bella quieres ir a tomar un helado- me preguntó Kenton con el otro chico que aún no sabía su nombre.
- Lo siento.... no puedo voy a salir con Zendaya- respondí.
- Oh... Ok ¿y qué tal mañana?- me volvió a preguntar.
- No lo sé, pero bueno hasta mañana- le dije a Kenton.
Me daba pena Kenton se le nota como si siente una atracción por mi y no se que voy a hacer yo ya tengo novio y se llama Tristan.
Narra Kenton:
Estaba muy nervioso por hablar con Bella se le notaba que era una chica muy simpática y eso me gustaba. Estaba pensando en llevarla a tomar algo.
-Oye bella quieres ir a tomar un helado- le dije nervioso que hasta se me humedecieron las manos y empecé a sudar un poco.
- Lo siento.... no puedo voy a salir con Zendaya- cuando me dijo eso me puse un tanto molesto nervioso ...... en realidad no sé pero me moría por ella así que le pregunté.
- Oh... ok ¿y qué tal mañana?- le pregunté con temor tenía miedo a que me diga que no.
- No lo sé pero bueno- cuando dijo eso Bella me quedé dudoso porque no sabía si tenía novio no sé nada de la vida de ella.
Narra Bella:
Me fui con Zendaya a los batido y yo tenía que pagar.
- Bella ¿cuántos años tienes?- preguntó Zendaya dudosa.
- yo tengo 13 y tú ?
- yo tengo 14-
- ya lo se linda - le dije un poco coqueta para quitar tensión.
- Cierto ya te lo pregunté... oye ¿para qué se te acercó Kenton?- dijo pícaramente y guiñando un ojo.
- Me quería invitar a un batido hoy pero yo le dije que iría contigo y bueno me preguntó si mañana y acepté- respondí
- Yo creo que a Kenton le gustas amiga- dijo Zendaya y yo casi me atoro con el batido.
- Si claro,tu piensa lo que quieras- le dije un poco preocupada me pregunto ¿qué pasaría si el quiere estar conmigo? Que pasa si dejamos de ser amigos si le digo que tengo novio? Dañaría nuestra amistad. Todos esos pensamientos invadieron mi cabeza y me puse a pensar.
-------
Hola! Bueno pasaba por Wattpad y me dieron ganas de actualizar.Voten y comenten:)
-Thereza
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...