5:Salida con Kenton

202 15 1
                                    

------------------Nextday----------------
Ya habíamos terminado de grabar y como le prometí a Kenton que saldría con él me tuve que arreglar un poco...aún seguía pensando en ese sentimiento como se pondría Kenton si le digo que tengo novio se pondría muy mal por mi culpa.

- ¿Ya estas lista Bella?- me pregunta Kenton desde abajo.

- Tranquilo solo saldremos a comprar un helado.- respondí.

- No solo eso, te tengo una sorpresa - dijo la verdad no se que sea pero Kenton tenía una esperanza conmigo.

- ¿A si? ¿qué sorpresa es?- le pregunté

- Si te lo digo ya no será sorpresa.- respondió, muy cierto.

- Que va a ser un vómito de pony gigante -le pregunte con sarcasmo.

- No me gusta el sarcasmo.- dijo

- Ah ok... ya bajo enseguida- bajé y me miraba un poco raro. Estaba con una top celeste y unos shorts Jeans tenia unos convers negros y mi cabello estaba suelto

Él simplemente se quedó callado.

-----------------Nextday-----------------

-Annabella Thorne no puedo creer que te hayas dejado besarte sabiendo que tienes novio le hubieras dicho desde un principio para no lastimarlo- me dijo Zendaya muy furiosa.

- Lo sé, pero el me beso no podía hacer nada y todo eso paso antes de que le dijera eso- le respondí molesta.

En verdad no sentía nada por Kenton yo lo consideraba más como un amigo.

---------------Flashback-------------------

Llegamos a los helados...

- Bella ¿qué helado quieres?- me pregunta Kenton.

- Yo quiero de chocolate- le dije emocionada.

- Un helado de chocolate y otro de vainilla, por favor- le pidió al heladero.

Luego el heladero nos los dio y me lo devoré y Kenton también estaba muy bueno.

Kenton se me acercó lentamente y me beso.

- ¡¿Pero qué hiciste Kenton?!- le grité enojada y frustrada.

- Lo siento Bella, fue un impulso.- me respondió.

- "COMO QUE FUE UN IMPULSO ME BESAS SIN NI SIQUIERA MI PERMISO!- le dije muy furiosa

- Lo siento Bella- dijo cabizbajo.
Y trato de tomar calma

- Esta bien pero no quiero tener nada más que una amistad contigo.

- Esta bien- en el fondo sabía que no me iba a superar el beso fue tan salvaje que no lo olvidaría

- Bueno y habla de ti- me dice Kenton intrigado.

- Bueno no hay mucho que hablar de mi pero te digo tengo novio‚ me gust....-no me dejó terminar porque me interrumpió

- Espera tienes novio-preguntó con desilución.

- Si -dije algo apenada por él.

- Bueno te debo mil disculpas- dijo un tono decepcionado y triste.

----------Fin flashback--------------------

Luego tuvimos que ir a grabar y Zendaya y yo nos dirigimos a seguir grabando

--------------------------------------------*;*
Hola! Hoy hay especial de dos capítulos así que preparense si les gustó voten y comenten. Denme sugerencias;)

- Thereza

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora