29:Un mal dia para Jocelyn &¿Celos?

81 6 2
                                    

Bella's Pov
Ya acabamos el plan y cada uno se dirigió a sus respectivas casas.
Era la hora de hablar con mamá así que me dirigí a su habitación para hablar. Estaba tratando de contener toda la furia ya que después de todo es mi madre.

-ok Bella tranquilizate - decía mi conciencia en ese instante.

Toqué la puerta y escuche un adelante por parte de mi madre.

- Ahora si me podrías explicar por qué estas molesta? Y Quién es la chica que se encontraba abajo?- me dice en un tono brusco.

- A ver madre- dije tranquilizándole- la chica que estaba abajo se llama Cara Delevingne y es mi nueva amiga junto a otros más- le dije sentándome en su cama.

- Tiene cara de asesina serial- me dice y yo río y luego me pongo seria recordando lo que tal vez hizo.

- Son sus encantadoras cejas- le digo- en serio alago sus cejas son extraordinarias y estoy molesta contigo por algo que tal vez tu me hiciste en la infancia- dije molesta y ella se ve confundida.

- Pero si en la infancia yo siempre te Apoyé- me dice.

- En serio, soy disléxica pero puedo acordarme de ciertas palabras que dijo Jocelyn que tu dijistes- le digo y ella sigue confusa- Yo se que mi hija es una inútil pero es por una enfermedad y no es para nada bella como lo dice su nombre- dije tratando de imitar su voz- Jocelyn Oana Gregory ex- compañera de escuela primaria mas bien ni compañera ,ella fue una de las que me hizo bullying y dijo que tu habías dicho exactamente eso en frente de los que estaban en la clase un día que yo falté- le dije apunto de llorar. Si , he estado llorando mucho esta semana con tantas cosas que me han pasado debería ser como una roca.

-Bella, querida yo nunca diría eso...- dice excusandose mientras la interrumpo.

- Pero lo dijistes - dije en un sollozo.

- Mira me acuerdo perfectamente de ese día que fue justamente un día antes que muera tu padre- dice intentando no llorar pero falló porque le salio una lágrima- Jocelyn estaba haciendo bulla en el salón y haciéndole bullying a algunos de tus compañeros porque tu habías faltado yo pase por tu salón para hablar con el director acerca de tu falta y entro a tu salón y Jocelyn grita"Miren es la mamá de la disléxica" luego ella se comenzó a reír pero yo dije esto "No por ser disléxica significa ser inútil porque mi hija se desempeña en otras áreas ustedes tienen que comprender que cada persona es bella en su interior por eso le puse Bella aunque es Annabella " ellos se comenzaron a reír ante mi discurso, pero me había ido y eso fue lo que exactamente sucedió y como te digo ese día tu padre había muerto y tienes que entender que no te puedes dejar llevar por los comentarios porque para ser famosa hay que aceparrlos para mejorar y soy tu madre no te mentiría por nada ni por nadie ok?- me dice finalizando yo asiento ya que lo que dijo tenía mas sentido de lo que dijo Jocelyn luego abrazo a mi madre.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora