10: Angustia & ¿nueva carrera?

140 10 0
                                    

Después que se cancelara Shake It Up no he tenido otro papel importante y eso me angustiaba porque quería seguir mi carrera como actriz.
De pronto una llamada llega a mi celular, Mastique rápidamente mi desayuno para poder contestar.

-¿Hola?- dije no muy divertida porque era un número desconocido. Si hubiera sido Zendaya ya hubiera dicho algún apodo.

- Buenas ¿con Bella Thorne?, por favor.- me dijo una voz completamente desconocida pero era una voz femenina.

- Si con la misma, habla.- le dije algo nerviosa, no sé lo que me espera. Puede ser algún ladrón. Ser famosa es algo complicado y difícil.

- Si, llamamos de la agencia de Sherri Hill.- me dijo la mujer tras la línea.- queremos hacer un contrato con usted queremos que sea una modelo de esta empresa.- termino la chica. Tuve unos cuantos minutos de shock, no sé como responder. Luego tuve que responder con seriedad ante todo.

- Ok y ¿cuándo tengo que ir a firmar? o ¿qué tengo que hacer?.- pregunté ingenua porque no sé de que trata este negocio del modelaje.

- Bueno, ya que estas aceptando. Ven a Starbucks nosotros te pasamos viendo a eso de las tres de la tarde mañana, ¿esta bien?.- me preguntó la mujer que aún no ma había dicho su nombre.

- Claro pero tengo que saber en qué voy.- dije un poco insegura. Esto puede ser una trampa.

- Claro tu miras un auto que diga Sherri Hill Enterprises más conocido como SHEM

- Ah esta bien, adiós.

- Te esperamos, Bella. Adiós.

Ahora tengo que llamar a Zendaya para contarle la gran noticia que seguro me va a felicitar.

- ¡Bella!- me contestó muy emocionada.

- ¡Si! Bestie- le dije por se acaso yo le digo así a mis amigas como Zendaya.

- Hace meses que no me llamas eres una ingrata.- me dice muy enojada pero sarcásticamente

- No es para tanto solo fueron dos meses que no nos hemos visto además decidí esperar un poco.- le dije.

- Bueno para mi fue como un año- me dice sarcástica

- Ok, ok bueno para recompensar que no nos hemos visto nos veremos en Starbucks hoy a las 10:00 am ¿esta bien?. - le dije para que no me siga molestando.

-¿Para qué?. - Pregunta Zendaya.

- Bueno te tengo una buena noticia y buena también para dejar de sacarme en cara mi ingratitud y la tuya.- le dije melodramática en un intento de molestarla.

- Ok, bueno te veo mañana.- me dice

- Ok pero veras...- no me dejó terminar ya que corto que mala y después dice que yo soy la ingrata y mal educada pero bueno ella también lo es.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora