39: Feliz Navidad & adrenalina al máximo en el cumpleaños.

67 4 0
                                    

Estudiar, no
Leer, por supuesto que no
Comer, BINGO ESO ES LO QUE NECESITO BITCHES.

Bajé a la cocina y busqué en la refrigeradora y en la nevera, lo único que conseguí fue salsa de tomate.

-Vale la pena- me dije y comencé a tomarlo. Esta delicioso.

- BELLA! BELLA!- me exalto cuando gritan mi nombre y riego un poco en mi blusa por lo que la Lamí.

- ¿Qué quieres, Kaili?- pregunto saliendo de la cocina.

- ¿Cómo te has podido olvidar?- preguntó y frunzo el ceño confundida a que se refiere.

- ¿De la comida? No sé dónde está mamá y estoy viendo con que sobrevivo. Mi panza esta rugiendo del hambre.- Dije y vuelvo a meter la salsa de tomate a mi boca. -No me has dicho que compre comida.

- BELLA BOTA ESO- Grito Dani bajando las escaleras. Volví a regar y fulmino con la mirada a mi "Hermana".

- Acaso no te diste cuenta que me la estaba tomando.- dije tratando de tranquilizarme.

- Bella, HOY ES CUMPLEAÑOS DE MAMÁ- grito Kaili. Wow, me sorprendía aunque sea hija adoptiva era muy preocupada por mi mamá. Me sentía culpable por no haberme acordado.- Tú te comprometiste ha hacer algo para distraerla y lo vas a hacer así que anda por ella.- dijo intimidante por lo que salí rápidamente a buscar a mamá pero me acordé de algo. No sabía su ubicación. Abrí la puerta y veo a Kaili organizándose con Dani.

- ¿Dónde es..- me paró

- Fue al centro comercial

- Thank you- salí y entré al auto.

(........)

- BUSCO A UNA SEÑORA LLAMADA TAMARA THORNE SOY SU HIJA ¡AYUDENME Y NO ME QUEDEN VIENDO!- hablé o mejor dicho grité por el megáfono que le había quitado a un policía.

- Bella- una voz a mis espaldas me asustó.

-  Mami- dije

- ¿Para qué viniste?- preguntó y tomó  algunos accesorios que se veían caro y un vestido. Me la quedé viendo por lo horrible que era mientras mi mamá ya se hacía ilusiones con eso.

- mamá eso está horrible- dije - No importa vámonos.- la jale mientras ella se negaba que no había pagado el traje.

-BELLA PARA- gritó

La alarma del local había sonado. Corrí con mi mamá mientras era perseguida por una manada de policías.

Como ví que mi mamá ya no podía correr más, la tomé en brazos aunque pesara, y la metí en el auto. Coloqué una cinta tanque color negro en la placa.

Me subí y comencé a conducir como loca hasta que finalmente los perdí de vista. Mi mamá se veía cansada por lo que me la quedé viendo mal.

- No tienes que estar cansada si no conduciste, casi no corriste- comencé a enumerar- no te conseguiste eso sola, no los perdiste de vista...

- Bella soy anciana, no puedo hacer todo eso sola.- respondió- bueno me sobró dinero ¿Quieres comer algo?- asiento con la cabeza y nos dirigimos a Sweet & Coffe.

(..............)

- Mamá te debiste haber comprado esto - dije señalando al cheesecake brownie cookie que tenía al frente. Ella estaba comiendo un muffin de nuez junto con un capuccino mientras yo tengo un moccacino.

- Esto esta rico

- No lo creo, no tiene galleta, chocolate ni los demás ingredientes que tiene un cheesecake así que no creo que este bueno.- dije defendiendo a mi comida

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora