38: Te perdono & me rompieron el corazón

66 3 0
                                    

------------------ Nextweek------------------
Capitulo dedicado a: Maryy_BellaT
Por su cumpleaños que ya pasó.

- No Sabrina, no creo que pueda ir es que hay algo muy importante que tengo que hacer, además tendré visitas- corté la llamada.

Me dirijo a mi cuarta para hablar con la tal cantante e investigarla.

Camila Cabello

Ingreso en la laptop para saber más sobre ella.

Camila Cabello es una cantante de la nueva banda llamada Fifth Harmony.

Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1997 -Cojimar, Cuba.
Edad: 18 años

Ok ya está todo lo que quería saber. Cerré mi laptop y me dispuse a buscarla en las redes sociales. Abrí instagram e ingrese su nombre, le di click al primero. Ví cuantos seguidores tenía, no era mucho, ví cuantos tenía yo y tenía 8 millones, wow no lo podía creer. Le mande un mensaje por direct, según los famosos siempre les tienes que prestar atención a otros famosos y espero que ella lo haga.

Cogí mi celular para dirigirme a la casa de Shawn. Subí a mi auto, lo sé ya tengo un auto y ya no caminaré tanto. Amo a mi Mami.
En menos de 10 minutos ya estaba tocando su puerta.

- ¿Quién es?- un Shawn todo desaliñado apareció frente a mi rascándose la cabeza.

- Soy Bella, ponte algo en el torso- dije y lo empuje para adentrarme a la casa.

- Es que soy demasiado sexy como para que tu me veas.- cogió una camisa y se la puso- es mucho para tus ojos.

- Si, claro Shawn, sigue siendo arrogante y no obtendrás a ninguna chica.

- ¿para qué viniste, Bella?- preguntó

- Ah, quiero que vengas a mi casa, ahorita.- dije amenazante y y enarcando una ceja.

- Ok, carga al príncipe.- dijo y como buena sirviente que soy, sin nombrar que le tengo mucho respeto, lo jale y lo lleve a rastras hasta que decidió pararse y caminar por el mismo.

- ¡Ahora conduce!- ordené

- Tranquila patrona...- subió y se puso en el asiento del conductor.

(......)

Durante el viaje estuve muy impaciente por llegar ya que Camila me dijo que estaba esperándome por un parque cerca de mi casa, ya que mi mamá se asustó y pensó que era una ladrona porque estaba hablando en español y ella no sabía casi nada, yo aprendí por mis abuelos que siempre me enseñaban pero ella solo aprendió un poco hasta que nos mudamos y no los vemos hace meses ya que vamos en las navidades y fechas importantes.

Pero bueno ese no es el asunto, ya que llevé a Shawn al parque y se ha quedado viendo a Camila por casi 10 minutos y Camila está igual que él y yo estoy como toda entrometida en el medio.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora