21:Regalo

78 7 1
                                    

Bella's Pov
Llegamos a mi casa y Gregg va directo al sofá dónde se encuentra su maleta.

-Bella...-abrió su maleta- toma-dijo Gregg.

Abrí la pequeña cajita y me encontré algo realmente precioso,era un diamante de color morado con detalles dorados y decía "B &G You're muy pretty diamond ,Friend".

-Oh por Dios Gregg... esto es realmente hermoso.- le dije estaba a punto de salirme lágrimas.

- se lo puede usar como cadena- dijo Gregg sonriendo.

-Es lo más hermoso que alguien me a dado,gracias. No puedo esperar a pasar tiempo juntos y...-me interrumpió.

-Bella...lo lamento pero no podré pasar tiempo contigo...me encantaría pero tengo que regresar a Inglaterra con mi familia solo vine aquí para visitarte ya que no te he visto en mucho tiempo,me voy el sábado.-

-Oh... bueno no hay que desperdiciar el tiempo y pasarla bien...¿y cuándo regresarás?-le pregunto.

-En dos meses- continúa-y posiblemente como soy mayor me quede aquí en California-sonríe.

- Seria excelente que te quedaras pera ahora vamos a disfrutar estos dos días de amigos que nos quedan-

-okey- dice

-Entonces hagamos una pijamada como en los viejos tiempos cuando eranos pequeños- le dije y lo jalé antes de que pudiera decir algo.

Subimos a mi gran habitación.

- Okey Greggina vamos a ver películas tengo un montón por aya y las voy a ver mientras tú vas a hacer palomitas que hay en la repisa.- dije y me fui a buscar.

Revisé y cogí dos películas que se veían bastante emocionantes por decirlo así una era de acción y otra de suspenso.

-Mira Greggina, elige cual de las dos quieres, quieres que te suden las manos y te arropes, que ni siquiera podrías ir al baño solo con una de miedo o quieres una que te haga poner los pelos de punta con muchas balas y explosiones?- le pregunté

- No se tú pero a mi nunca me pasa eso en las películas de miedo la que le pasaría eso seria a ti- me dice¿acaso me estaba retando?.

- Sabes,Gregg adoro los retos es por eso que elegiré la de terror quiero ver cual eliges tú porque yo no soy una niñita de 5 años que quiere a su mami o tiene que aferrarse a algo.- le dije decidida no me dejaría vencer.

-Pues tenemos algo en común yo también adoro los retos y también quiero ver esa película que ni a mi gato espantará- dice y me arrebata la película para ponerla.

- Así me gusta- dije y comenzó na película.

############

Terminó la película que para decir verdad estaba algo horrible pero no demasiado en verdad me gustan esa clase de películas.

- Y... Greggina que te pareció la película -le pregunté.

-Pues... me dio algo de miedo- dijo y solté una carcajada. Gregg durante la película comía demasiadas palomitas de la desesperación y cuando tenía miedo mordía mi almohada era asqueroso.

-Oye Bella por qué me dices "Greggina"-pregunta.

- De pequeño siempre te decían Greggina es increíble que no te acuerdes y Greggina significa Gregg gallina y se los mezcla queda Greggina- le dije obvia era muy chistoso ese apodo.

-deja de decirme así,no me queda- dice y pone una pose de diva.

-okey como sea vayamos a dormir tengo sueño- le dije y arremedé su pose y me tire

- okey muevete un poco necesito mi espacio.- dijo la diva.

-ya callate y duerme-le dije.

- Adiós-dijo y empezó a roncar eso si no es de honorar a la diva.

No voy a negarlo esto de dormir con Gregg se sentía raro.

----------
Hola! Que les pareció. A me gustó todas las ideas locas que estaba procesando mi imaginación.:)

No se olviden de Votar y comentar eso realmente me animaría:).

-Thereza

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora