LEER NOTA DE LA AUTORA! ES IMPORTANTE.
2 MESES
- Hola Gregory -. Dije entrando a la oficina.-¿Qué hiciste, Bella?- preguntó poniéndose una mano en la cabeza en signo de frustración.
- La verdad... Nada- respondí y el me quedó viendo con cara “Entonces que carajos haces en mi oficina" claro que nunca lo diría porque es un director pero bueno mi loca imaginación piensa eso.
- ¿Entonces...?
- Ups, lo siento -. Dije volviendo a la realidad-. Es que la verdad estoy cansada que su hija me moleste como se lo he venido diciendo en estos dos últimos meses.-
- Sé que ella te molesta pero no quiero que esto que tienen ustedes dos termine en asuntos mayores-. Se pone a pensar-. Creo que lo mejor es decirle y enfrentarla porque no siempre te puedes ocultar tras una roca, me puso muy mal lo que ella hizo y la castigué pero supongo que no fue suficiente- asiento.
- Quiero que usted me ayude-. Dije sincera.- lo he intentado con mis amigos pero creó que esto cada vez se va empeorando porque no es que nos es con demos tras una roca sino que...
- No guardes nada.- me dijo para que continuara.
- Le hacemos bromas pero ella recurre a algo más grave como sucedió la otra vez.- dije recordando ese horrible momento.
- Vamos.- confundida, lo voy siguiendo y veo que se dirige al teatro.
El teatro es un lugar muy grande donde la profesora solo elije a dos o tres personas para que actúen pero digamos que no es muy bueno ya que Jocelyn estaba encima de un hombre mientras lo besaba. Todos se sientan por donde les da la gana y la profesora ni bola. Creo que lo que vio el director ahora le bajarán el sueldo.
- Permiso, profesora.- se adentró más a el teatro y encendió la luz.- ¿Qué es esto?- dijo el director a mi lado mientras señalaba a la rubia y al castaño. Quienes a pesar de escuchar la voz del director no se apartaron mucho. Solo se quedaron paralizados.
- A mm... este.- dijo la profesora buscando las palabras con las que podría convencer al padre de Jocelyn de no tener la culpa.
- Luego hablaremos de esto.- completó para luego seguir.- Ven.- le dijo a Jocelyn, su hija, para que lo acompañara.
Yo por mi parte ya estaba caminando afuera del teatro.
- Bella.- gire al escuchar mi nombre.- Jocelyn, Bella esta cansada de tus bromas...- y antes de que pudiera finalizar Jocelyn lo interrumpió.
- Esta pelirroja que se está haciendo la víctima comenzó con...-
- Yo no fui la que recordó el pasado cuando yo fui víctima de bullying por mi dislexia. Yo no fui la que hirió tus sentimientos, yo no fui esa rubia que quiso hacer violar a mis amigas, y yo no fui ese mounstro que te has convertido ahora.- dije conteniendo las lágrimas, sintiendo como mi vista se nublaba.
Hubo un largo silencio que sólo quise irme y perderme. Tengo diecisiete años pero aún no lo puedo superar. Es algo infantil porque “El miedo no tienen que ser el cazador".
- He tratado de ser fuerte y sonreír le a la vida junto con mis amigos. Tengo que aceptar que no soy la persona más indicada para decirte esto porque yo también devolví tus bromas y lo que me has hecho. ¿acaso no crees que me duele que en un pasado fuimos amigas?- y en ese momento fue cuando derramé una lágrima.- no puedo fingir ser fuerte todo el tiempo escondiendo con una sonrisa todo mi mal estar, a veces me hace falta desahogar y ¿con qué crees que lo he hecho?.- dije cada vez sintiéndome impotente.- Con una navaja, esa es tu respuesta.- completé para luego girar sobre mis talones para irme. Caminé unos cuantos pasos y luego miré sobre mi hombro. No la podía ver pero tampoco lo quería hacer.- Espero algún día cambies, Gregory. Que vuelvas a ser la misma chica con la que jugaba. Tengo que quedarme con la persona que conozca la peor versión de mi, y a pesar de eso me ayude a mejorar. Tu conociste mi peor versión al igual que Zendaya pero a diferencia ella me ayudó a mejorar y no ser la misma. Tal vez algunas veces haya robado, me haya fugado de clases, me haya cortado las venas pero los que me rodean me ayudan a ya no hacerlo y quiero que sepas que un chico no siempre es lo más importante como para que le hayas hecho eso a Sabrina y Nash. No es malo tener un talento oculto que tal vez no lo quieras mostrar, pero algún día lo harás como Shawn. Ahora tenemos libertad de expresión como para decidir quienes queremos ser como Cara que deberías sentirte orgullosa por quien ha descubierto ser. Tampoco digo que sea malo mostrar las piernas como Camila y demostrarse como son como Gregg. No es malo. Toma conciencia, deja el miedo y sé libre pero no seas como todo el mundo quiere que seas. Ese es un gran reto.- luego de esas últimas palabras salí de allí sin importar las miradas que me perseguían. Tan solo quiero ir donde me lleve el viento. Estoy orgullosa de finalmente poder haberle dicho todo a Jocelyn.- terminé con eso y salí de entre la multitud que no supe cuando se había formado.
¡Bella! Era lo que escuchaba pero lo ignoraba. Ya no me importaba.
Cuando llegué a mi casa abrí la puerta y me sentí tranquila al no ver a mi madre ahí. Ni a mis hermanos, no quiero que me llenen de preguntas.
Subí a mi habitación y caí rendida en la cama. Sintiéndome muy cansada por todo lo que había sucedido.
(...)
Me levanté al escuchar el timbre de la casa. Bajé desesperada al no haber encontrado mis zapatos.
Abrí la puerta y fue una gran sorpresa la que me llevé.
- Hola Bella.- dijo un Gregg muy sonriente entrando por la puerta cuando me aparte de ella.
El entró junto con un inmenso ramo de flores, Cara con unos chocolates, Zendaya con mi perrito, Sabrina acompañaba a los demás a entrar, entró Nash, Camila y Shawn. Pero entró alguien más que me impresionó al verla.
- Hola Annabella.- dijo la rubia que tanto extrañaba. Me abrazó y yo le abracé también. Sentí húmedo mi hombro. Supe que Jocelyn estaba llorando.- Lo siento tanto, Bella. Eres la persona mas fuerte que he conocido. ¿me perdonas?.- preguntó a lo que yo asiento.
- No sabes cuanto he esperado este momento, Jocelyn.- dije sonriendo nostálgica. Luego todos se unieron al abrazo.
Estos son amigos, y los de verdad. Que tal vez en algún momento te fallen pero estarán ahí tratando de hacerte más fuerte y apoyando en todo sin dejarte o marginarte.
-----------------*-*-*------------------------------------------------------------------****-*
Hola! Espero les haya gustado pero lamentablemente el próximo capítulo será el epílogo y luego agradecimientos. Les voy a ser sincera no siento que he recibido todo el apoyo de ustedes veo algunas leídas pero sin embargo solo son 2 votos y uno mío. No me gustan los lectores fantasmas :( Siento que mi historia no es buena.Eso es todo. Adiós. Gracias.
- Thereza
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...