Bella's Pov
Me levante e hace mi aseo personal luego me vestí con un vestido largo color blanco y unas sandalias. Hoy me había levantado con pereza de vestirme bien así que cogí lo primero que ví. Me encamine a el instituto a pie. Mientras camino siento que un auto me va siguiendo giro y veo que era el auto de Shawn.- Shawn!- exclamé- No seas malcriado y lleva me en tu auto, imbécil.- le ordene este con tanto miedo que me demostró bajo del auto inmediatamente cogió mi maleta y abrió la puerta del auto para que entre y con mucho gusto acepte su mano para subir.
Así se hace bella lo hiciste ser tu chofer personal- pensé
- Muchas gracias ,Shawn.- luego de decir eso el subió al auto junto a mi y arrancó.- Oye Shawn casi no hablamos no es porque me caigas mal pero es que solo nos vemos cuando comemos y cuando estamos con los demás y casi no estamos juntos.- le digo recién dándome cuenta de lo sucedido.
- Tienes razón, casi ni nos dirigimos la palabra así que comienza tu a decir es un viaje largo así que hay tiempo para escuchar lo que hablas- dice sonriendo.
- Oh claro eres muy tierno- le dije y se sonrojó yo me reí- bueno comencemos¿con que quieres que empiece?- le pregunto.
- Bueno de por que odias a muerte a Jocelyn? O alguien que te guste o si alguna ves sentiste celos estamos en confianza.- me dice y yo asiento.
- Bueno yo odio a muerte a Jocelyn porque me hizo bullying y yo no es que la odie tanto es ella- le digo y el asiente- ella siempre quiere iniciar pleito conmigo, tuve un novio que ya terminamos así que estoy soltera y bueno estoy algo confundida no se si contarte esto ya que sucedió hace unos días y no se si lo comprenderías ya que no eres mujer.- le digo sincera ya que le iba a contar un problema y no era mi mamá para aconsejarme y casi no hablamos así que no hay razón para contarle a menos que el me la de.
- Se que no soy tu madre pero somos amigos aunque nos conozcamos hace poco yo te tengo aprecio y te admiro por como has seguido adelante se que tal vez no me tengas confianza pero si necesitas mi ayuda yo siempre estaré para ti, Bella.- finaliza y yo me siento presionada.
- Ok, Es que yo tengo un amigo llamado Gregg que vino hacia algunos días atrás yo siempre lo considere un amigo cuando vino fuimos al parque y yo cai encima de el y el casi me besa veía a sus ojos como que si quería, luego me regalo una cadena- le mostre la cadena que cargaba puesta.- pasamos los días que el estuvo fueron buenos y siempre me decía cada noche que el seguía ahí que tengo que olvidarme de lo que paso ya que luego puede empeorar. Hace unos días atrsa el ya se había ido y luego ví una foto en su Instagram en la que se besaba con una chica y no se si habrán sido celos ero sentí una punzada y ahora no se como reaccionar. Lo llame y me dijo que era su novia y no lo se- dije y me reí angustiada.- Lo siento se que no te debí atormentar con esto,perdón.
- Bella hay veces en las que no te vas a aguantar y vas a lanzarlo todo pero trata de no dejarte llevar por el momento y contarle a la primera persona que veas solo te digo de cuidado te arrepientes y bueno con respecto al tema yo creo que si hay un gusto se que me dijistes que en tal Gregg tiene novia pero yo creo que lo hizo por algo no creo que sea su novia a veces los hombres somos así de arrogantes cuando queremos conseguir algo y se que tu no tienes claros tus sentimientos pero en el fondo deseabas que te besara pero no sabes lo que debes hacer y yo se que pasara algo. Solo deja que el tiempo lo diga todo.- finalizo con una gran sonrisa.
-Wow Shawn eres muy bueno dando consejos eres mi consejero Shawn Mendes y se ahora que puedo confiar en ti.- le sonrío
- Te aconsejo porque yo pase esta misma situación y no quiero que te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde.- me responde
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...