34: La historia de Sabrina & esta distante a mi.

84 5 0
                                    

Sabrina's Pov
Me levante con mucha pereza, hice mi aseo personal y me vesti (multimedia imágen 1) me dirigí al Instituto a pie vivía a dos cuadras de este así que no necesitaba coger taxi o pedir que me lleven. Iba pasando por un parque, parque Wall Street en el que solía venir de pequeña, los recuerdos volvieron a mi. Tantas cosas, pensamientos y vivencias. El parque me hizo acordar de dos temas. Ojalá Bella se haya olvidado y el beso con Nash, desde aquel beso el había estado bastante distante conmigo tanto como yo de él, pero teníamos que buscar la solución hemos sido amigos durante mucho tiempo y yo se que Cara se está sintiendo un poco mal porque al estar unidos con tres personas más que son Bella, Zendaya y Shawn nos estamos desuniendo.

Tengo que hablar con Nash.- Pensé.

Llegué al Instituto en lo que pensaba no me había dado cuenta que ya estaba adentro. Salí de mis pensamientos y me dirigí a mi casillero hasta que escuche a alguien gritar mi nombre.

- SABRINA!- esa voz supe que era Bella.- Oh, aquí estás hoy me levante y me acordé de un tema que tenemos pendiente.- dijo y enmarcó una ceja. No, no se había acordado.

Hora de correr Sabrina, hora de correr- me decía mi conciencia. Los tacos en este caso no me favorecían pero los uso porque no soy muy alta y me siento un elfo cuando estoy alado de Zendaya, Cara y Bella que miden más de 1.70 y los chicos 1.80 o más. En resumen soy el hobbit del grupo ,triste historia.

Corri antes que Bella me atrapara, pero como dije antes soy pequeña y en cambio Bella tiene las piernas largas y me atrapo. Me llevó hacia afuera para tener más privacidad.

- Sabrina, no creas que me he olvidado del tema. Ahora quiero que me cuentes tu historia, Nash ya me contó la suya y Cara también sólo faltas tu porque te has fugado de mi así que es ahora o nunca.- dijo en tono autoritario yo buscaba alguna excusa para irme no quería contarle.- Y también quiero que me cuentes que esta pasando entre tu y Nash porque últimamente los veo muy distanciados y cada momento que el te quiere hablar tu lo ignoras y se supone que son muy amigos junto con Cara, cuéntame todo.

- Oh, mira la hora ya mismo me ética Literatura y esa profesora es demasiado brava, Uff.-Dije tratando de escapar pero ella me apretó demasiado duro el brazo.- Ok te lo contaré.- dije sentándome en el césped para estar más cómoda.

*****Flashback*******
Cuando yo era pequeña me encantaba cantar, desde que tenía 3 años, mi madre me metió a un concurso de Miley Cyrus y como era de esperarse entré cuando tenía 8 años a los 7 años me mudé con mi familia a Los Ángeles porque mi papá se había conseguido un empleo allí así que todos nos trasladamos y ahí fue cuando mi mamá se enteró de ese concurso. Mi mamá sabia que tenia el talento de cantar y de bailar por eso me metió. Todo estuvo bien, mi mamá me metió a la escuela pero por alguna extraña razón me hicieron bullying y la que lo lideraba era Jocelyn,quien ,cuando me vio tenía una morada de odio y envidia hacia , los niños me quedaban viendo pero las chicas con odio. Luego de muchos meses que me hicieron bullying Jocelyn decidió usar me para ganar popularidad y que los chicos le presten atención porque solo me veían a mi. Después entendí porque me hacían bullying, porque cantaba y por haber participado en ese concurso. Un día un director de cine llamó a mi madre, ella lo puso en altavoz para que escuchara.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora