------Nextday-----
Hoy sí iría a clases- me levanté con ese pensamiento.
Me bañé y me vestí con unos jeans negros y una blusa color azul con unos convers.Bajé a desayunar y me encontré con una nota.
Para: Bella.
Querida tuve que ir a trabajar. Suerte en tu primer día de clases.
No te dejé desayuno así que mira que comes.Con Amor tu madre.
Y así es mi linda madre no me dejó comida, si que se preocupa por mi(noten mi sarcasmo).
Salí y me fui directo a Morrison's School. Vamos a ver que tal en va hoy, ojalá encontrarme con Sabrina no me quiero sentir sola.
Iba caminando hacia dirección para recoger mis horarios y el número de mi casillero.
-Aah!-grito siento que alguien me espanta por atrás giro y es Zendaya.-OH POR MI CHOCOLATE ZENDY- me emocioné y la abrazé hace mucho tiempo no la veía.
-Bella, que haces aquí?- me pregunta.
-Mi mamá quiso que estudie y me mando a este instituto y ahora que me acuerdo este también es tu instituto- sonrío.
-En serio,no te acordabas tu mamá le dijo a la mía- dice.
- Entonces ¿por qué preguntas?-
-No lo sé- dice- ¿Vas a recoger tus horarios?-pregunta y asiento.
Siento que alguien me llama por atrás volteo y es Sabrina.
-Sab!- la abrazo.
-Oye cuando te llame tienes que voltear me has hecho correr mucho y estoy fuera de físico- dice exhausta y sonrió.- ¿Por qué no vinistes ayer?-me pregunta.
-Es que Gregg te acuerdas se iba a Inglaterra otra vez- dije y Zendaya volteó impresionada.
- Y ¿Qué sucedió mientras Gregg estaba en tu casa?- me pregunta.
- Nada, sólo jugabamos, veíamos películas, Nada del otro mundo- dije restándole importancia.
- Y no hay un gusto EH?- pregunta Sab codeandome.
-No es mi amigo de infancia y aparte tiene 23- le dije.
-Entonces no hay Grella o Thorkin, yo los shipeo desde ese día- dice Sab triste.
-Claro que no hay nada de "Grella" o "Thorkin"-dije haciendo comillas con mis dedos-Simplemente amigos.
- Eso yo decía con Bradley, fuimos novios pero ya terminamos- dice Sabrina unen poco triste.
-Okey eso eran ustedes, en. Cambio yo creo que entre Gregg y yo hay cero posibilidades-dije confiada y con un tono casual.
-Yo sigo creyendo que Thorkin y Grella es real- dijo como niña pequeña Sabrina.
-Hey, Bella esta es la oficina del director. -dice Zendaya.
-Okey esperenme aquí- digo y asienten.
Entre a la oficina y ví a un señor muy simpático que al parecer era el director.
-Buenos Días que se le ofrece- dijo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...