Bella's Pov
El taxi me dejo a la entrada de el instituto, le pagué y me alejé de el auto cuando logre ver donde estaban los amigos.-Modelo Británica, estilista, rubia,Magcon, cantante!- les grite a y ellos giraron.-wow se identificaron.- dije sorprendida.
- Es porque yo soy una modelo y actriz británica, Zendaya una estilista, Sabrina es rubia, Nash pertenece a Magcon y Shawn sueña con ser cantante así que todo esta dicho- dice Cara- me he dado cuenta que somos famosos sin contar a Sabrina y tu cómo sabes que soy británica?- pregunta.
- Eres famosa sale toda tu información en Google se todas tus profesiones- respondo obvia.
- Cierto-
-No es cierto yo si soy...famosa voy a participar en una serie de Disney y cuando era pequeña actúe en un concurso de Miley Cyrus y quede en tercer lugar, también he sido invitada a programas e hice una película- dice Sabrina respondiéndole a Cara.
- Oh espera creo que te he visto...- pone su dedo en su barbilla- tu cantaste en el show de Miley, cantaste una canción en francés y otra en español- dice Cara y Sabrina asiente.
- Bueno dejemos este tema de quien es famoso y quien no y hablemos de lo que paso ayer con Jocelyn- dice Shawn
- Si,Oh cierto Zendaya tomé tu idea y cambie su ropa de fresita por ropa negra y sin ningún vestido- les digo- también le puse 6 convers y 6 vans viejas-
- Que bien que hayas tomado mi ingeniosa idea Alto!...para de dónde sacaste tantas vans y convers?-me pregunta Zendaya.
- Ah estem... fue por el plan fui a sus casas y les cogí un par de vans y de convers a cada uno y también cogí los mios ,claro que cogí los mas viejos- les respondí temerosa ya que todos me estaban fulminando con la mirada.- pero no se molesten-Sonreí nerviosa- les voy a repartir ropa a cada uno.
- Y eso de que nos va a servir a nosotros dos- dijo Nash
- Para sus primas?- pregunto- Ok bueno saltemonos el tema,no puedo esperar ver a Jocelyn con el cabello verde y ropa negro es un total cambio de look- río maliciosa junto con Shawn y Zendaya pero Sabrina,Nash y Cara no ríen lo que no me resultó extraño.- Ustedes por qué no se ríen? ¿ Qué está sucediendo con ustedes?-les preguntó a los ya nombrados.
- Oh si es muy chistoso- se ríe falsamente Sabrina y luego intenta sonreír pero le sale una mueca rara.
-Quiero que me respondan ¿Qué está sucediendo con ustedes?- Volví a inquirir angustiada ya que su repentina actitud no es de mi agrado.- No me sorprende porque llevan mucho tiempo escondiéndome algo- les respondo molesta.
- Bueno nosotros no tenemos nada que ver aquí así que nos vamos- Dijo Zendaya jalando a Shawn.
-No ,ustedes no se van a ir - Los detuve- somos un grupo así que si en mi no confían, han de confiar en ustedes. Ahora quiero que me expliquen- me dirigí nuevamente hacia nos tres que trataban de huir también de mi.
-E-Es... que a Sa-sa...brina no l-le gusta el verde?- dice Nash.
- Eso es una pregunta o una afirmación?- le pregunto, no me convencía su tono.
- E-em...- se veía demasiado nervioso que hasta pude ver unas gotas de sudor en su frente que se las sacó de inmediato y escuchó que alguien lo interrumpe.
- AHI ESTA JOCELYN-grita Cara con poca emoción y todos giran en sincronía para verla con detenimiento.
Llevaba puesto una blusa marrón que era mía le había hecho unas aberturas en la parte del busto y le había cortado las mangas, Una mini pero mini falda color negro y todos los hombres la quedaban viendo gire mi cabeza y pude ver a Nash con la cabeza abajo otra de las cosas raras que he notado entre los tres es que cuando yo estoy peleando con Jocelyn logro ver que se sienten incómodos, llevaba unas vans dañadas que les había puesto diseño colores neones, un gorro color rosa, se me olvidó quitarle los gorros con lo que se puede tapar su cabello, pero si pude distinguirle la cabellera verde.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...