Bella's Pov
Junto con Shawn nos dirigiamos a Starbucks mientras escuchábamos música y el me decía algo acerca de lo que quería comer lo cual no preste atención yo solo pensaba en un milkshake y un cheesecake brownie cookie definitivamente mi cheesecake favorito y también pensaba en el capuccino.- Bella llegamos, baja.-me ordena y bajo desesperadamente.
- ¡Oh bendita sea esta cafetería! - exclamé mientras veía el logo de la cafetería.
- Tan solo entra, o sino no te compro nada.- dice mientras sacaba su cartera donde cargaba el dinero y yo como muy humilde que soy y no soy una ladrona se lo agarré y me fui corriendo dentro.
- Buenos días, señorita me podría dar un cheesecake brownie cookie con un capuccino y un milkshake de Oreo para llevar ,por favor.- le dije y esta sonrió amablemante era una chica bajita y rubia ,con unos ojos verdes, su tez era blanca podía jurar que tenía unos 19 años. Y como muy curiosa que soy aunque digan que la curiosidad mato al gato le pregunté el nombre.- ¿Cómo te llamas?- le pregunte y esta sonrió.
- Oh que pregunta tan inesperada me llamo Dove, Dove Cameron.- dijo- tomaré tu pedido linda,espera- yo Sonreí.
- Oh espera un segundo quiero un dulce de tres leches de vainilla y un moccacino, por favor.- dijo Shawn acelerada que apenas Dove pudo descifrar lo que había dicho.- estoy con esta pelirroja así que va a la misma cuenta.- le sonrió coquetamente.- Y mi nombre es Shawn, Shawn Mendes preciosa y soy un futuro cantante así que estas viendo a un prodigio frente a ti así que si quieres mi número no seas tímida y dímelo.- le guiño un ojo mientras alzaba el pulgar mientras Dove trataba de no reírse ya que la voz de Shawn parecía de comerciante de papeles higiénicos.- Oh no yo te lo daré, ten. Cuidalo es ORO!- exclamó hasta que Dove estalló en carcajadas.
- Ok haré como si nunca ví esto.- no paraba de reir lo que me contagió y reí con ella hasta que paró.- M-Martín toma en pedido.- dijo todavía con una gran sonrisa y le entrego el papel donde anoto el pedido y se la entrego a Martín.
- Sabes Dove me caiste muy bien te invitare algún día a que conozcas mi casa.-le dije
- Oh seria un honor pero aun no se tu nombre, aunque siento que te he visto en algún lado.- dijo y puso su mano en su mentón pensando.
- Me llamo Bella, Bella Thorne y aparecí en una serie de Disney.- le dije dándole la respuesta para que ya no piense mucho, le Ahorré el trabajo.
- Con mucha razón que te he visto.- sonrió y le llegó nuestros pedidos.- Oh tengan aquí esta Bella y Shawn, sus pedidos.- nos los entregó y siento que alguien le grita atrás.
-¡DEJA DE HACER AMIGOS CAMERON!- gritó una voz desconocida.
- ¡los estoy atendiendo!- Exclamó- lo siento era mi padre es el gerente de este Starbucks no le gusta que socialice. - dice apenada- lamento echarlos de aquí de la caja, pero vayanse a sentar por favor. Son $10.50 - dijo aun triste y le entregué el dinero y luego le lanzo la cartera en la cara a Shawn.
- Esta bien Dove.- le digo y le pongo una mano en el hombro en signo de entendimiento.
-Nos vemos luego.- dijo y yo asiento y me voy a sentar con Shawn a la mesa.- Hey, que paso con la chica.- dije pícaramente.
- Nada solo me atrajo un poco.- dijo viendo su moccacino.
- Ok sólo fue eso.- le digo rodando los ojos y frunce el ceño viendo hacia el otro lado por mi hombro en la ventanilla, se lo veía algo preocupado.
- Hay que salir Bella.- me dice aun viendo por la ventanilla.
-¿Por qué?- pregunto frustrada.
- Jocelyn esta aquí y su padre es el director y le puede decir que nos fugamos los dos.- dice obvio y luego se da cuenta de algo yo no conocía que el padre de Jocelyn era el director.- hay que salir rápido se esta arreglando y solo hay una salida- señala hacia la única puerta que se veía- tienes algo para taparnos?- preguntó y yo busque en mi bolso.
- Tengo gafas para el sol, paraguas para la lluvia, sombrero para el sol, las gafas de Zendaya, una peluca color morado que no se porque lo tengo y... nada más.- dije.
- Ok tu pinte esto y yo me pondré esto.- me tendió la peluca, las gafas de Zendaya y el paraguas. Mientras el tenía el sombrero mis gafas y mi chompa. Parecíamos espías encubiertos.
- Ok salgamos.- ví como Jocelyn entraba al local observándonos algo sospechosa hasta que finalmente salimos.
Aleluya,aleluya,aleluya,aleluya.
Cantaba mi voz interior y entre al auto de Shawn.
- Bueno y nuestra aventura se ha acabado.- dijo Shawn.
- Aun nos queda la parada a la escuela.- dije y Shawn gruñó.
(...)
Llegamos a la escuela y Shawn estaba estacionando el carro y bajamos.- Ahora tendremos que dar una gran explicación y excusarnos. - le digo- tenemos que ir a la tercera hora de clase-
- Si que materia te toca?- pregunta
- Literatura- dije
- A mi también y ese es el porque vamos a lucir sospechosos.- dije amargada.- ¡¿Por qué carajos me tiene que tocar clases contigo?!-grite frustrada.
- Ay ya no es para tanto tu tienes que entrar antes que yo inventandote una mentira y luego de unos minutos yo entro.-razone por un tiempo y luego asiento.
Nos dirigimos a la clase y todavía no tenia mi excusa. Tendría que inventarme al instante que vea la cara del amargado profesor que todavía no conozco. Toco la puerta y abre una linda profesora con una gran sonrisa, era de estatura mediana, era morocha y blanca, era flaca, tenia unas cuantas arrugitas pero se veía muy amigable.
-- Que se le ofrece?- preguntó con su gran sonrisa.
- Disculpe, es que tuve un inconveniente.-dije ya sin Shawn que se encontraba escondido.
- ¿Qué inconveniente, señorita?- preguntó con un dulce tono.
- Es que...Q-que m-me- no sabia que decir y estaba tartamudeando- dio diarrea.- Dije rápido y en mi mente me hice un palmface. Pude sentir las risas de todos en el salón y la de Shawn.
-Oh, claro que la dejaré pasar, entre-dijo y me hizo paso para que entrara- si necesita ir al baño me avisa señorita ¿Cuál es su nombre?- preguntó
- Bella Thorne- le Sonreí y luego tocan la puerte y supongo que era Shawn.
- Pase- dijo la maestra.- uy que lindo más estudiantes!- exclamó y sonrió a mas no poder. Raro cualquier profesor se amargaría la vida si tuviera que lidiar con mas estudiantes.
Entró y fue alguien que no pensé ver por un buen tiempo.
---------*--**
Hola aquí un nuevo capitulo.
Dedicado a: Maryy_BellaT
Gracias por el mensaje en privado en verdad me inspiró a seguir.
Si quieres que les dedique capítulo comenten no sean tímidos.Voten y comenten espero les guste y lamento no haber publicado ayer.-Thereza
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
ФанфикBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...