13 :Audición de Zendaya & el productor

129 10 0
                                    

Empezó la audición de Zendaya y el productor me miraba con interés

- bueno y con que empiezo- dijo zendaya

- empieza con presentarme a tu amiga- dijo muy pícaro y con una sonrisa

- okey bueno‚ ella es Bella mi mejor amiga y Bella él es Estéfan y... no tengo nada mas que decir ahora si comenzemos- dijo zendaya entusiasmada y algo confundida a la vez.

- sigueme diciendo sobre ella y bueno...de ti también- fijo con interés en mi y poco interés sobre Zendaya.

- ok bueno yo vine aquí por una audición por favor me la puede hacer- le dijo poco más suplicando y molesta‚ luego le hizo una seña con su mano izquierda y sabia que era eso‚ paso su mano izquierda por la oreja y la advertencia era" hay un gusto" .
Esa seña la habíamos inventado cuando eramos pequeñas.

- bueno primero quiero que comienzes bailando quiero ver que tal bailas ok- le dijo el director a Zendaya

-claro de hecho yo participé en un programa de televisión llamado shake it up de Disney- dijo Zendaya, por se acaso supiera que ella participo ahí y si me vio.

De alguna forma o otra Zendaya me quería conseguir un novio.

- si si lo he visto ‚ y tú- me dijo señalandome- bailas muy bien- me sentí muy alagada al oír esas palabras por que yo soy dislexica y nunca pensé que podría con este peso de aprenderme los pasos.

- gracias- le dije , luego le Sonreí y me sonrojé.

Okey Bella calmate-
Dijo mi conciencia.

- okey voy a empezar.-

Luego Zendaya terminó con su audición de baile y ahora le tocaba la de canto había aprobado de ley la de baile.

- y bueno que canciones tienes- le dijo el director

- solo tengo una se llama Replay es como hip hop y pop- dijo y le paso la letra que tenia en su cuaderno.

- es buena ahora cantala- dijo el director

Luego Zendy ya había aprobado lo de canto y la letra estaba perfecta.

- felicidades Zendaya lo hicistes muy bien ahora eres parte de esta empresa HOLLYWOOD RECORDS!- dijo el emocionado y feliz sabría que si ella venia yo también venia pero bueno también la contrato por su talento.

- oye tú quieres hacer esta audición serias una gran estrella- dijo el director Estefan.

- emmm....- me puse a pensar muy bien y sabría que seria una buena idea- claro acepto- dije muy feliz .

Luego de tres horas ya nos fuimos y si ahora soy miembro de Hollywood Records‚ tuve que cantar la cancion de Zendaya.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora