37: Te has equivocado, Shawn & algún día se sentirá orgulloso de ella.

57 4 1
                                    

------------Two weeks later--------------

Bella's Pov
Me levanté, pero cuando me refiero a eso es que me arrastre hasta mi closet para buscar algo que ponerme. Decidí en una blusa manga larga que abriga color negro, ya que está comenzando el invierno y comienza a nevar, unos jeams blancos, unos botines largos que me cubrían media pierna y un sombrero negro.(multimedia)

Me dirigí al instituto a pie y otra vez me encontré con un auto que se estacionó a mi lado. No pude reconocer quien era porque la ventanilla era negra, hasta que la bajó.

-¡Gregg!- exclamé emocionada y luego ví hacia el otro lado y la acompañaba una chica, enseguida mi expresión de felicidad se transformó en una mueca.- ¿Quién es ella?- dije tratando no sonar molesta.

- Bella, te presento a mi novia se llama Cassandra.- dijo y la besó lo cual me causó celos e ira.

Como pudistes hacer eso, me gustas tanto y pensar que hace un mes atrás casi me besas- dijo mi conciencia, en ese momento decidí parar el beso.

- Lo lamento Gregg, me encantaría pasar más tiempo contigo pero tengo clase.- caminé casi corriendo. Sentí la presencia de alguien a mis espaldas que me detuvo ante el fuerte agarre y me giró.

- Bella, sube al auto.- hizo un puchero pero eso no me convenció así que seguí caminando hasta que siento que me cargan como saco de papas.

- SUÉLTAME IMBÉCIL!-grité pero fue en vano ya que estaba en la parte trasera del auto.- Me las Cobraré.

- Si, como quieras.- dijo en tono de desinterés.

El trayecto fue silencioso, uno solo miraba por la ventana conteniendo las lágrimas. Shawn se había equivocado. Gregg se la pasó besándose con su novia en cada que el semáforo paraba a los autos.

- Ya estamos Bella, baja.- me ordenó Gregg y yo bajé sin despedirme.

Corrí hacia dentro del instituto con un par de lágrimas y mis piernas no pudieron más y me senté. Siento a alguien que me pone la mano en la espalda y alza mi mentón.

- Bella, estoy aquí.

- No, Shawn te has equivocado. Gregg no me quiere y se besó con una tipa frente a mi.- lloré en su regazo- Gracias por la ayuda pero no me sirvió.- seguí llorando.

- Bella, simplemente no te quería cono algo más sino como amiga para siempre poder hablar y hay más peces en el agua que te quieren conquistar, muchos fans.Sigue adelante, Bella. No te dejes vencer por ese bastardo.- dijo en tono tierno.

- Esta bien, gracias por el consejo.- me levanté y me quité las lágrimas. Shawn se levantó y me abrazó.

- ¿Qué le pasó a Bella?- preguntaron a mis espaldas.

- Nada, tan solo se siente mal, Sabrina.- respondió Shawn.

- Si, ya me voy a clase de historia.- dije viendo mi horario en no casillero y sacando las cosas correspondientes a esa materia.

- Nosotros vamos a biología.- dijo Sabrina señalando a Zendaya.

- Matemática- dijo Nash

- Química- respondieron Cara y Shawn y se fueron.

Luego cada uno se fue a la materia correspondiente.

(........)

- Señorita Thorne, ¿su tarea?- me preguntó mientras yo estaba pérdida en las nubes.

- Oh... Este mm... ¿Cuál?- pregunté y la profesora alzó una ceja.

- La de Crisis de la bolsa de Valores en Estados Unidos y la investigación de las capitales de América Latina.- dijo

- A sí cierto l-la tarea, emmm...Estuve enferma ayer.- dije poniendo excusa aunque eso no serviría.

- Ayer vino a clases tendré que mandarla a la oficina del director- respondió- Voy a ver que se dirija hacia aya, salga Thorne.

Iba caminando siendo vista por la profesora, cuando pude notar que se giró para ver a los estudiantes le saqué el dedo corazón lo cual hizo que todo el salón se riera.

Toqué la puerta un par de veces hasta que me abrió una secretaria.

- Thorne ¿no?- preguntó y yo asiento confundida.- Pasa, el director Gregory te ha estado esperando hace mucho y digamos que hace un instante las cámaras no grabaron nada bonito, lo que le hiciste a la profesora Matthews en el pasillo.- dijo mientras me guiaba hacia la oficina.- Ella es Thorne.

- Si, lo sé ya te puedes ir Emily.- dijo el director amablemente y se fue.

- ¿Qué hay Frank?- dije y puse mis piernas sobre el escritorio y rió.

- Bella, las cámaras te han captado.- me giró la cámara para que vea y hay estaba yo sacándole el dedo corazón a la profesora Matthews.- y me han informado que no hiciste la tarea.

- Si - baje las piernas.

- Abra castigo- dijo y yo hice un puchero y comencé a sacar mis dones de actriz, me comenzaron a salir lágrimas.

- ¡No, por favor tu eres un gran padre aunque no lo seas biológicamente!- exclamé mientras seguía con el llanto.

- Oh, está bien Bella no te daré castigo hasta que no me digas lo que Jocelyn les hizo a tus amigos, Bella- dijo y yo me saqué las lágrimas y comencé a hablar.

- Frank, ella primero secuestro a Sabrina y nos hizo bromas pesadas al grupo pero la peor fue hacia Sabrina ya que obvio es un secuestro, no lo sé pero creo que Sabrina y Nash están saliendo y ella se puso celosa y entonces la mandó a a secuestrar. Nosotros como buenos amigos que somos nos dividimos yo iba junto con Nash y Shawn, si esos dos idiotas y Zendaya y Cara, a ellas las secuestraron luego las encontramos a las tres a punto de ser violadas por unos hombres contratados por Jocelyn y entonces yo peleé con Jocelyn y ella terminó sangrando y luego Shawn y Nash les pegaron a los hombres. Pobres de los chiquitas terminaron traumadas.- dije y el director terminó asustado.

- Ok, gracias Bella por contarme. No se con quien me he casado ya que mi hija y mi esposa son unas malvadas que siempre piensan en hacer la vida imposible a los demás mientras que yo tratando de criar bien a mi hija he fallado.- bajó la cabeza mientras se jalaba los pelos en signo de desesperación.

- No se preocupe director Gregory. Algún día su hija se dará cuenta del gran error y usted podrá estar orgulloso de ella.- luego de eso me abrazó y murmuró algo en mi oído.

- Espero no te hayan hecho nada, Bella. Eres una buena amiga. Puedes retirarte y trata de hacer las tareas.- me dijo y yo asentí.

--------------------------------------------------
Hola! Aquí un nuevo cap espero les guste. Voten y comenten el primero en hacerlo se le dedica el próximo capítulo.
#Bellatriste; #Greggvolvió ; #Greggtearrepentirasdehaberlehechoesoabella :)

VESTUARIO DE BELLA EN MULTIMEDIA

- Thereza

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora