Ayer había pasado lo de Tristan, habíamos roto nuestra relación y decidimos quedar como buenos amigos‚ bueno después de todo no fue una pelea de infidelidad y eso es lo que cuenta no nos tenemos rencor porque no fue una gran pelea pero aún seguía pensando en el...- Bella... ¿Qué te pasa?- me pregunta Zendaya muy preocupada.
- Es que... rompí con Tristan- le dije en un sollozo.
- Oh eso es malo ¿Qué te hizo ese imbécil?- me dijo en un tono muy duro, tenía muchas ganas de pegarle a Tristan.
- No, no me hizo nada. Es que rompimos porque nunca pasamos tiempo juntos y esas cosas además siempre se va de viaje y por eso.- le dije ya mas calmada y conteniendo las lágrimas.
- Oh, Bella... lo siento tanto- me dijo ella tratando de ayudarme.
- No te preocupes por mi estaré bien. Además, no fue tu culpa.- le dije
- Bueno ahora muestra una sonrisa.- me dice tratando de animarme mientras me sonríe.
- No no tengo ganas - le dije desanimada, entonces ella puso sus manos alrededor de mi boca tratando de formarla.
- Vamos Bella tienes una sonrisa muy hermosa ¿por qué no mostrarla?
- Oh esta bien.- le dije tratando de no desanimarla hice una sonrisa que más bien pareció una mueca y ella río.
- Oye,¿porque te ríes tengo una abeja en la cara?- le pregunté espantada.
- No, no es nada es que eres graciosa.- me dice chistosa y me abraza.
- En realidad necesitaba un abrazo.- le dije en un susurro.
- Siempre estaré para darte uno - me dice Zendaya- ahora si tenemos que ir a grabar ‚ ¿te sabes tu líneas?- me pregunta como si no hubiese estudiado. Después de todo sabe que soy Disléxica.
- Oye no es para tanto, sé que estoy mal pero si estudié.- le dije
- Es que como estas...en este estado solo pensé.- dijo - Solo olvida eso, B.
- Ok, esta bien vamos a grabar.- le dije con una sonrisa en el rostro me encantaba tener el apoyo de una amiga que no vea por mis defectos sino por mis virtudes.
- Vamos.- me dice entusiasmada y emprendimos rumbo.
Luego de varias horas de grabar al fin terminamos.
- ¡Ya terminamos!- exclama el director a través de un megáfono.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...