9: Último día

135 12 1
                                    

Ese mismo día que fue que Disney nos anuncio que se cancelaría el programa nos entregaron los libretos para el último capítulo de Shake It Up todos aun seguíamos muy tristes no nos esperábamos esto y que pasara tan pronto.

- ¿Qué tal, Bella?- preguntó Zendaya en un hilo de voz, notoriamente triste por la noticia.

- Nada, Zendaya- le respondí.

- Leíste el libreto, en este capítulo tú pierdes la memoria.- habló por segunda bes sentándose a un lado mío.

- Oh, si me di cuenta- le dije aún desanimada.

- No tienes porque estar triste, ya vas a ver que después de esta serie vas a tener películas y más series este fue un gran proceso en tu carrera. - me dijo tratando de animarme

- Gracias - le dije tratando de animarme igual que ella- y que piensas hacer después de esto- le pregunté en un intento fallido de sonrisa porque más pareció una mueca de mi parte.

- Pienso seguir actuando pero ya no tanto me quiero dedicar más a mi carrera musical- dijo Zendaya.

- Yo pienso al revés dedicarme más en la actuación y un poco a la música quiero ganar un Oscar- le dije riendo.

- Yo quiero hacer un álbum y ganar los Grammy's.- me dijo Zendaya y luego reímos al unísono.

Luego de eso nos abrazamos y fuimos a grabar.

- Bueno, chicos a sido un gusto conocerlos- dijo el director

Todo el personal se despidió y entre todos nos dimos un fuerte abrazo y juntamos las manos y luego las alzamos luego nos reunimos todos para hablar de todo lo que hacíamos cuando grabábamos el tras cámaras y todo cuando estábamos en Shake It Up.

- Este, les quiero agradecer a toda la producción por escogerme‚ por poder permitirme actuar a pesar de mi enfermedad.- les dije sollozando y con unas cuantas lágrimas.

- Si, yo también se que este fue un gran paso para mi carrera artística y se que voy a crecer y siempre recordaré este programa como el que me dio la oportunidad de seguir adelante con lo que quería hacer en mi vida.- dijo Zendaya.- Algo que realmente quiero seguir haciendo.

- Siento que aquí he aprendido algunas experiencias y cosas que me servirán para la vida diaria.- dijo Kenton con una sonrisa plasmada en el rostro.

- Bueno, yo, les agradezco por toda su colaboración porque me permitieron cumplir mi sueño que es dirigir una serie son un gran equipo.- dijo el director con algunos sollozos- yo se que esta serie les permitirá crecer y espero que tengan un muy buen futuro artístico. Sé que lo tendrán.

La mayoría nos pusimos a llorar al recordar todo y después todos nos dirigimos a nuestras casas fue un momento muy triste.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora