20:Casi beso

92 7 1
                                    

Bella's Pov:
Con Gregg nos dirigimos al parque,pero se me olvida algo y no sé que es....

- GREGG NOS FALTA LA SELFIE!-dije entrando en crisis, lo sé es exagerado de mi parte-mi teléfono, mi teléfono...

-Anabella...no entres en crísis,porfavor-me dijo suplicante y yo enarqué una ceja.

-Acaso me acabas de decir Anabella-pregunté no me gusta mucho que me digan así.

-Traje tu teléfono- dijo con una sonrisa evadiendo el tema.

- Te amo Sulkin- dije y le arrebaté mi teléfono.- pero no te salvas de haberme dicho Anabella- dije y le comencé a hacer cosquillas.

Él reía como una foca retrasada.

-Ya-a...B-bell-lla ...b-ba-asta...-siguió riendo y luego me hace una táctica y el termina encima mío y dejó de reír.

Se me queda viendo fijamente estábamos a pocos centímetros de distancia,no sabía como reaccionar estaba muy nerviosa.

Gregg's Pov
No sabía que hacer estábamos tan cerca. No lo podía besar,pero la quería besar. Gregg tranquilo Bella es solo tu amiga traté de convencerme.

- l...lo...si-siento- tartamudee.

-okey...esta bien creo que será mejor ir a casa.- dijo

-okey esta bien te acompañaré- dije caballeroso

-SELFIE-grito y posamos( foto en multimedia cap20)- ahora si vamonos- Sonreí

Caminamos en un silencio incómodo.

- Bella hay algo que tengo que darte por tu cumpleaños - dije rompiendo el silencio.

-okey que es?-

- Esta en mi mochila que está en tú casa-

- Vayamos pronto ya quiero saber que es...-no pudo esperar más-DAME UNA PISTA- chilló como niña pequeña.

- No hasta que lleguemos a casa y pasame la foto- dije sonriendo divertidamente.

- Malo- dice y me arrastró pero como es tan debilucha no lo pudo así que por más que intentara cargar a esta ballena no podría así que caminó normal y sacó su celular.
Bella's Pov
- Hey ,que haces- me pregunta

- chateando con un guapo- dije pícaramente para molestarlo, pude notar como su mandíbula se tensaba.

- A si quién es?- enarcó una ceja se veía algo ¿molesto?¿por qué?

- Es broma estoy publicando una foto a Instagram-

- ¿cuál en la que éstas con"el guapo"?-dice haciendo comillas con sus dedos.

- NO,la de nosotros,oye ¿que te sucede?- le pregunto

- no,no es nada.
Gregg's Pov
Agh. Me sentí muy molesto cuando Bella me dijo que estaba hablando con un guapo ahora me siento como un estúpido por haberme comportado así.

-mira!- me dice Bella exaltandome-

-¿qué?-pregunto

-nuestras fans nos han visto y han publicado una foto en el momento que caíste encima mío.- me dice y continua- eso no es todo han creado hashtags en los que dicen "#Thorkin" o "#Greggla" o no se que nombres más nos han puesto- me dice¿Que?

- ¿ qué es eso de "Thorkin" "Grella"-le pregunto.

- Nos han shippeado- me dice yo pongo mi mejor cara de confundido porque no entiendo- ¿No entiendes,verdad? Han mezclado nuestros nombres como pareja-

-uuh- simplemente eso fue lo único que me salió- y la selfie que posteaste?pregunté

-no sé tendré que poner un pie de página que aclare los rumores.- dice y sentí cuchillos clavarse en mí.

-okey y yo también pondré en mi pagina la misma foto tuya y también aclararé- dije aunque me doliera, la verdad no se porque me dolía Bella es solo una amiga además soy bastante mayor(por no decirme viejo) que ella eso no sucedería.

-okey ahora vayamos a casa que mi mamá me estará esperando- dijo y nos dirigimos a su casa.

---------
Hola! Les gusto? Voten y comenten si les gusto.

Capítulo dedicado a @Clarajdd

Yo soy una shipper de ésta parejita.

-Thereza

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora