28: Castigos & Trampas 3/3

83 7 1
                                    

Bella's Pov
Ya nos íbamos dirigiendo al auto Cara y yo pero siento que me falta algo.

-AH!- exclamé y giré rápidamente pude notar como Cara se sobresaltó-

-¿Qué sucede?- dice tapándose los oídos para no esperar por lo peor.

- Se me quedan los papeles.- le dije jalandola-

-Ok vayamos- dice sarcástica porque ya la estaba llevando nuevamente a la casa a rastras.

Abrí la puerta y me dirigí a mi cuarto mientras subía pude notar como Cara espiaba cada detalle de la casa.

Entré y ví un papel, cogí una pluma y me lleve eso, giro y siento que alguien estaba atrás mio.

-Con que llegando tarde, no?- dice mi dulce y la persona que nunca me mentiría noten mi sarcasmo.

-¿Qué quieres, madre?-le pregunto.

- Quiero que me digas por qué llegas tarde?- me dice.

- Ok quieres que te explique?- le pregunto y ella asiente mientras yo me arrimo a mi ropero.- Bueno tuve un mal día en el instituto, peor enemiga, Castigo y por último una madre que me ha guardado mentiras- le digo indirectamente contestando su pregunta.

- ¿Yo que te he hecho?- me pregunta.

Es en serio hasta me pregunta, que gran madre que es aunque de tantas cosas que pueden pasar todavía no se lo he dicho.

- Ni tengo tiempo de hablar ni dar explicaciones, luego hablamos adiós.- dije caminando hacia la puerta mientras choque contra el hombro de mi mamá en signo de furia.

Baje para llamar a Cara e irnos lo más pronto posible.

-Cara ya nos tenemos que ir -le digo Tratándome de tranquilizar.

-Ok pero antes quiero hacerte una pregunta- dice- puedo?- pregunta.

- Pero ya me hicistes la pregunta que fue puedo?- le dije burlona.

- Ja Ja que chistosa- dice y yo asiento divertida- bueno la pregunta es...¿Por qué no tienes fotos de tu padre? Dice es que en casi todas las casas hay fotos familiares incluyendo a los padres pero en tu casa no es loque me puedo dar cuenta- dice y yo bajo la cabeza- oh, disculpa si dije algo malo tan solo era una interrogante que no debes responder- dice arrepentida y yo me pongo firme y conteniendo las lágrimas.

-Cara no todo en esta vida es felicidad, al menos en mi caso. Soy disléxica, tengo una madre que me ha mentido, una hermana que se ha marchado tanto como cosas indebidas y la más dolorosa y trágica... mi padre muerto.- dije y suspire- el murió en un accidente de tránsito hacia casi 8 años- dije derramando lágrimas- el siempre fue mi soporte y la razón por la que sigo adelante todo en esta vida se paga y espero que ese maldito bastardo que lo atropello ya aya muerto -dije ya llorando mientras Cara me consolaba- pero ya no importa seguiré y crecere muy pronto cuando ya sea anciana ya pasara el dolor -dije sacandome las lágrimas y volviendo a sonreír- vayamonos ya!- le dije a veces me quedo impresiona de tan bipolar que soy por como cambio de humor drásticamente.

-Wow eres una bipolar- dice alzando el dedo pulgar y sonriendo.

(...)
Llega nos a la casa de los Gregory y bajamos dejando el auto al frente de la casa.

-Ok supongo que el cuarto de Jocelyn es...- me interrumpe Cara.

-Es ese- me dice señalando a una habitación.

-Tu como sabes?- le pregunto y ella se ve algo nerviosa.

-Es que... e-es porque tu ya sabes- dice buscando palabras- es que como lo ves de aquí es rosa y en esa habitación se ven unos tacones color carmesí y como tu sabes ella es una fresita.- me dice y yo la quedo viendo perpleja y confusa pero finalmente asiento.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora