----Nextday----
Estaba tratando de levantarme pero tenía a una morsa alado mío.
Pero que lindo se ve sería una lastima que alguien lo desper...-LEVANTATE BALLENA JOROBADA NO ME DEJAS RESPIRAR Y DEJA DE BABEARME CERDO!-grité lo que hizo que se sobresaltara y cayera de la cama.
-Auch-dijo- no me tenías que gritar-
-Lo siento pero me ví en la necesidad de hacerlo-dije y Sonreí maliciosa.
- Bueno como sea Bella estoy que muero de hambruna- dijo y yo asentí.
Bajamos a la cocina y mi mamá que se veía algo rara me llamó.
- ¿Qué sucede Mami?-le pregunté me tenía preocupada.
-Es que Bella sucede que...tú ya estas grande y yo quiero que tu...Asistas a el instituto .- dijo mi madre en este momento no sabía como reaccionar -claro que solo será este último año de el colegio ya que recibirás algunas clases y luego te graduarás y quedaría en tus manos que carrera escogerías pero quiero que Asistas-
- Madre...- no podía hablar no me salían las palabras hasta que tuve 13 años me seguían haciendo bulling- asistiré pero quiero ir a otro instituto ya no al que solía ir -digo y ella asiente.
- Gracias hija por comprender la situación,creéme que confío en ti y se que te podrás defenderte y seguirás con tu carrera de actriz- me besa la mejilla antes de retirarse- Empezarás mañana en Morrison's High School.
-¿Qué,tan pronto?-dije y asiente.
Tocan la puerta
-¿Puedo pasar?- pregunta Gregg-Claro- sonrío
- Hay,se lo que te pasó acerca de tú dislexia,Bella, no todos te marginamos Zendaya te aceptó con ese defecto el elenco de Shake it up, y yo también te acepté -me toma de las manos,se sentía incómodo- yo se que conseguirás más personas que te aprecien y no hay que desperdiciar este último día que tenemos juntos para disfrutar- Sonreí
- Esta bien, te quiero Gregg- lo abrazo.
- CENTRO COMERCIAL-chilló
- Pero qué?- este chico si que me sabe animar.- Vamos a comer hamburguesas con papas y más verdad?- le pregunto.
-Pero pensé que te gustaría comprar ropa o zapatos- dijo.
- No-o en este momento tengo ansiedad y no me importa engordar así que guarda tu dinero para comida ya que pienso jugar otro día te haré bulling- dije y sonrío divertidamente.
-Ok-
Subimos a su auto y prendió la radio puso nuestra canción favorita y la comenzamos a cantar a todo pulmón hasta que llegamos al centro comercial.
- Oh yeah, Patio de comidas,patio de comidas, Si!- canté y me fui directo a las escaleras eléctricas- Gregg ,muevete que ahora se me antoja un cheesecake- Sonreí como si no hubiera un mañana.
- Ya voy, ten fé que este aparato no sube más rápido- .
- Bueno, pues entonces sube las escaleras- le digo me estaba comenzando a desesperar.
- Ya voy- dice y se va atropeyando entre la gente, una le tiraron un eructo en la cara y otra sin querer se le salió un gas, pobre Gregg.- Finalmente llegue pero fue asqueroso-pone cara de asco.
-Si...-dije tratando de parar de reír luego pensé en la comida y paré- Comida,comida,comida- canto y lo jalo.
- Vamos, me dio hambre estar en esa maquina del mal.
Nos íbamos dirigiendo a una mesa y una chica lo queda mirando a Gregg, era rubia con ojos azules me veía a mi curiosa y se acerca a nosotros- Hola, tú eres Bella Thorne- me pregunta y yo asiento.- Me llamo Sabrina Carpenter soy una gran admiradora tuya y muy pronto estaré en una serie de Disney llamada Girl Meets World- sonríe
- Oh gracias estoy segura que serás muy famosa en tu nueva serie.- le devuelvo la sonrisa.
- Bella voy por las hamburguesas, un gusto Sabrina- dice Gregg y se va. Sabrina me mira pícaramente.
-Ese es tu novio,Gregg Sulkin?- me pregunta .
- No es mi mejor amigo-le sonrio- Oye Sab si es que te puedo llamar así, vas a ir a estudiar?- le pregunto
- Si, mi mamá me obligó voy a asistir a Morrison's High School voy a al último año mi mamá y yo estamos de acuerdo de también querer seguir con mi vida artística después de la serie- me dice.
- Yo también voy a asistir al último año de tu colegio mi mamá también quiere que asista aunque me va bien artísticamente, yo deje de estudiar cuando tenía 13- le digo sincera.
- Ok, ojalá nos vaya bien espero verte ahí, ahora te dejo viene tu lo que sea que sea para ti.- me guiña un ojo y se va.
- Adiós Sab- le saludo con la mano.
- ¿Cómo es Sabrina?- me pregunta sentándose con las hamburguesas.
- Es genial, va a asistir a Morrison's High School-
- Wow ves, ya tienes una nueva amiga-me dice sonriente.
- Si, pensé que iba a ser difícil, es que no le conté de mi Dislexia- le digo apenada.
- Vas a ver, le cuentas tu historia de seguro la inspirará ya que tú- me señala- has superado y continuado con tu vida y con muchas críticas, ella te aceptará- me sonríe.
-Gracias, y deja de decir tantas palabras pareces filosofoque vas a decir un discurso sobre la dislexia, y hay que disfrutar este día, que no se trate de mi sino de tí- dije y empezamos a tragar como si no comieramos nada.
- Está demasiado rica esta hamburguesa.- dice cambiando de tema.
- Lo se.- y niego continuamos hablando acerca de cómo nos ha ido durante todo el día, de seguro hoy había sido el mejor día de amigos con Gregg.
Fuimos a pasear mientras cantábamos en su carro, comimos y fuimos a la piscina y al final del día vimos películas fue increíble todo lleno de bromas a mis hermanas.
Definitivamente lo extrañaría mucho cuando se vaya aunque sólo sea 2 meses.
----------
Hola! Un capítulo especial de 967 palabras es mucho, se me durmió la mano literalmente.No se olviden de votar y comentar si les gusta gracias por el apoyo.
Nos vemos el miércoles con un nuevo impresionante capítulo
-Thereza
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
FanfictionBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...