-Que alguien me explique-dijo el director.
-Yo le explico-dijo Jocelyn- Esta chica que esta a mi lado me estaba insultando y con su pandilla me estaban haciendo bullying -finalizó con su drama.
-Eso no es así ellas estaban insultándose y nosotros estábamos tratando de separarlas pero nosotros no estábamos haciendo nada-dijo defendiéndose mi muy amigo inseparable e incondicional llamado Nash Grier los demás le pegaron en na cabeza,que lindos.
-Yo puedo explicar mi versión esta que esta aquí se metió en una conversación que estábamos los seis diciendo sobre nuestras apariencias y luego esta tonta entra y me dice que soy una estúpida-dije pero el director se notaba desconcertado.
-Ustedes dos ahora- me señalo junto a la tonta de Gregory mientras los otros me miraban con cara de compasión. Que orgullosa estoy de mis amigos.
Íbamos caminando mientras yo le iba sacando el dedo malo a Jocelyn. Entramos y el director se sentó.
-Sientense- dijo y acto seguido nos sentamos- ¿Por qué se tratan así si apenas es el primer día?-dijo frunciendo el ceño.
-Vera ella es una inútil.-dijo.
-Y ella es una perra que me hacia bullying en la infancia-dije defendiendome.
-Ustedes dos limpiaran el comedor las mesas y las sillas sin manchas y el corredor a la salida- dijo- espero trabajen juntas ahora vayanse- nos retiramos y cada una se fue por su lado ella con las fresitas y yo estaba buscando a mi grupo hasta que lo encontré.
-¿Qué sucedió?-preguntó Zendaya.
-A la salida tengo que limpiar los corredores y el comedor-dije- no puede ser tan malo
- Que Dios te compadezca mujer- dijo Cara melodramática.
-¿Por qué?- pregunté.
-Oímos que hicieron una guerra de comidas después que nos fuimos que sonó la campana-dijo Sabrina.
-Agh no-dije.- me esperarán?-pregunté esperanzada.
-Ten fe que sí- dijo Shawn
-Ok que clase les toca hemos perdido dos horas-dije revisando mi horario.
-Física- dijo Cara con cara de terror.
-Matemática-Dijeron Nash y Shawn al unísono.
- Música-dije al igual que Zendaya.
- A mi me toca Historia-dijo Sabrina con cara de emoción.
-¿Por qué pones esa cara?-preguntó
-Porque esta clase me gusta y la profesora me ama-dijo.
-Ok-dije con respecto a Sabrina y su obsesión con esa materia- los quiero todos a la salida en el patio por el parque- dije y jale a Zendaya para irnos.
-Para qué?-preguntaron los que seguían en el círculo-
- Es algo de suma importancia no falten-dije recalcando la última parte.
-Ok-respondieron al unisono.
****
Las clases habían pasado rápido y ya quería contarle a mis amigos el plan que tenía en mente.Salí y me dirigí hacia donde les dije y escucho que alguien me grita.
-BELLA- reconocí esa voz era Cara.-Oye para mujer sabes que estoy fuera de físico-dijo y me giré.
-Y los demás?-le pregunto y ella enarca una ceja.
-No vas a preguntar cómo estoy-dice- Al menos un perdón por haberme hecho correr ¿no crees?-dijo y me reí.
-Ok ya ,perdón por haberte hecho correr-dije imitando su voz-¿Donde están los demás?-le volví a preguntar.
-Hola! -dijeron al unísono-Dejen de hacer eso-dijeron nuevamente- Ya basta,agh- y finalizaron.
-Ok ya sentarse-dije y obedecieron.
-Oye no nos trates como perros -dijo Nash haciendo puchero.
-Okey ya callense-se callaron- como saben me llamo Bella Thorne, Annabella Avery Thorne- dije y pusieron cara de obviedad.
-No te llamabas Jocelyn Gregory-Dijo Shawn.
-Ja ja mira como me río-sije sarcástica- nunca me confundan con esa pendeja- dije amenazante y pusieron cara de terror- bueno comtinuo aqui no me conocen tan bien, bueno algo Zendaya pero les vengo a decir que los Thorne somos muy vengativos cuando se trata de un castigo y ellos toman venganza de las acciones cometidas y planean una trampa-sije y seguían con cara de terror-Bueno y como saben yo pertenezco a esa familia y por lo tanto quieto que sean mis aliados a este plan contra Jocelyn Gregory- Finalize y los miré amenazantes nuevamente- si en caso de traición o no me ayudan les ira mal.- dije sonriendo irónicamente-
-Ok...-dijo Sabrina- No puede ser tan malo de que se trata -dijo emocionada y temerosa a la vez.
-No quiero terminar con mi hermoso rostro partido o mi nalga pegada al retrete así que lo haré-dijo Shawn y Sonreí maliciosa.
-Ok veo que todos estamos de acuerdo así que proseguiré- todos asintieron-El plan consiste en...
-Le vamos a tirar aceite en la cabeza?preguntó Shawn.
-Le vamos a quemar el pelo- preguntó Sabrina.
-Oh no eso no suena muy malévolo le vamos a asaltar toda la ropa rosa y casual que me la cogeré yo de su cajón y la vamos a cambiar por ropa reciclable y de emo- dijo Zendaya al final hizo cara de asco, Zendaya quien era una ídola de la moda al igual que yo pero ella más.
-Claro que... NO!-dije- dejenme explicar por favor o sino tendré que usar esto -dije sacando una botellita con agua- para que se callen y no sera muy agradable porque se los pondré en partes no muy lindas- dije y se alejaron jn poco de mi -¿Puedo seguir?- pregunté y asintieron- bueno empezamos con Sabrina tu serás la secretaria y estarás aquí, Shawn y Nash van a ser los que cojen las maletas, Zendaya tu prepararas y le verteras la pimiento junto con salsa de maní en su linda cabellera- dije saracastica y asintió- y Cara tu serás mi ayudante en otro plan que tengo en mente, tu estarás conmigo- dije y asintió- Todos van a cargar audífonos que nos comunicaremos mediante ellos este plan va a ser en el aeropuerto tengo a mi hermana ahí que trabaja y ella me ayudará en esta trampa, ella llamará por teléfono y dirá ciertas cosas y todo a través de la línea telefónica de el aeropuerto- asintieron y sonrieron junto a mi luego todos nos reímos.
Tenía organizado todo para esta trampa y se que me sentiré satisfecha por este esfuerzo.
----------------------
Hola! Aquí están los dos capítulos prometidos y se viene la segunda parte de este cap que la estoy haciendo.
Una buena noticia saqué buenas calificaciones y el día viernes saldré de vacations y podré escribir más seguido pero con las mismos días solo que algunos serán 2 o 3 caps.-voten y comenten.
-Thereza
ESTÁS LEYENDO
Sigue Adelante
ФанфикBella es una chica disléxica que en su infancia fue víctima de bullying; ella hará todo lo posible para demostrar que mientras más grande sea la dificultad, más grande será el logro. Habrán personas que le recordaran su triste infancia pero ella no...