36:Pandilla anti-Gregory & viaje de rescate

52 4 1
                                    

Bella's Pov
- Okay, chicos tenemos que dividirnos para poder buscar bien. El primer grupo será Nash, Shawn y yo buscaremos en la casa de Jocelyn y en más partes de la ciudad. El segundo grupo irán Zendaya y Cara buscaran en el centro comercial y sus casa. Nos avisaran si está o no ,si no la encuentran en ninguno de esos dos lugares nos llaman y les daremos nuestra ubicación, aquí tienen un aparato para comunicarnos y teléfonos por se acaso les suceda algo. Okay esto es una misión extremadamente difícil pero todo por Sabrina.

- PANDILLA ANTI-GREGORY- exclamó Cara emocionada todos la quedamos viendo confundidos.- ¿Qué? Necesitamos un nombre para este grupo y estoy segura que Jocelyn planeó el secuestro.

- Yo diría pandilla la raza.- dijo Shawn haciendo algo raro con sus manos.

- Escuadrón alérgicos a Gregory.- Dijo Nash y todos reímos por los estúpidos nombres que intentábamos poner.

- Yo me quedo con el nombre de Cara es mucho más inteligente.- todos asintieron- PANDILLA ANTI-GREGORY.- puse mi mano y luego todos la alzamos y luego las separamos. Cada uno se fue con los que les tocaba.

Nos subimos al auto de Shawn ya que Nash dijo que tenía el suyo dañado. Y así es como empieza nuestro viaje de rescate.

Sabrina's Pov
Abrí los ojos y me encontraba en una habitación obscura. Todo era grande, estaba amarrada a una cama de metal, con cinta en la boca y amarrado los pies. No tenía ropa solo estaba en ropa interior, me sentía mareada por lo que me habían puesto horas atrás que creo era droga. Estaba conectada a unas máquinas por alguna razón me sentí en un hospital.

- Hasta que finalmente despiertas, niñata- dijo una voz conocida que se iba asomando entre la obscuridad y me quitó la cinta de la boca.

- ¿Qué quieres de mi, Gregory?- pregunté frustrada- Déjame salir maldita inútil.- dije apunto de llorar. Con tan solo pensar que algún día fue mi amiga y ahora me hace esto me enfurece. Yo siempre fui buena con ella pero así me lo paga.

- Oh, querida, debes saber que no te dejaré salir y lo que quiero de ti es que te apartes de Nash el es mío y me lo estas robando es por eso que he pensado en un maravilloso plan para alejarte de el porque se que no te vas a alejar si yo te lo pido.- dijo sonriendo maliciosamente yo me movía descontroladamente- Es muy inútil que hagas eso. Te quiero presentar a un amigo LAN- apareció un chico de ojos azules, sin camisa y solo en boxers, tenía pinta de un playboy, cabello castaño, un cuerpo bien trabajado, y alto.- Bueno como lo ves aquí yo lo he contratado para este plan...

Nash's Pov
Cada minuto que pasaba ,mi frustración aumentaba.

Hey eso rimo- dijo mi conciencia.

No es hora de chistes dije y mi conciencia se calló.

- Siento que primero tenemos que ir a la casa de Jocelyn.- opine

- Es que ese es el primer lugar que vamos, tonto. ¿Donde estás? Y aparte tenemos que ir ahí porque es el lugar donde podemos encontrar pistas.- dijo Bella desde la parte trasera, yo estaba de copiloto y Shawn de piloto.

- De hecho Nash, ya llegamos a la casa de Jocelyn - dijo Shawn estacionándose en la esquina de la casa.

Bajamos y Bella sacó las cuerdas. La verdad era que yo no sabía trepar y Shawn mucho menos pero era la única forma que podíamos entrar.

- Okay, chicos por la parte de atrás hay como una puerta vamos allá.- dijo Bella y la seguimos.

Íbamos caminando y Bella se saca un pendiente y con eso abre la puerta, luego al estilo vaquero amarró la cuerda y subió extremadamente rápido mientras nos esperaba sentada, si nos demorabamos mucho. Somos una vergüenza para el sexo y fuerza masculina.

Sigue AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora