Capitulo 45

643 44 7
                                    

No iba a decir que me quede petrificada porque lo único que cameron había causado en mi había sido gracia.
Reí sonora e irónicamente.
-Escuchame bien.
comencé y me acerce a el.
-Tu jamas, jamas siquiera en alguna otra vida podrás tener a tu poder algo proveniente de mi ¿me escuchaste? nunca seria tuya en ninguno de los sentidos.
El sonrió, una de esas malvadas sonrisas llenas de nada, sin sentimientos, sombrías y secas.
No podía acercarse mas de lo que ya estaba y por esa razón yo me aleje unos centímetros.
-¿Porque te alejas? ¿me tienes miedo?
Pregunto el, y a diferencia de la otra vez que pregunto si yo le temía era una grande. Su tierna mirada pidiendo perdón ahora era una burlista y demandante, pero también, a diferencia de la otra vez mi miedo había desaparecido, no del todo para ser honesta, pero si mucho.
-¿Eso quieres verdad? ¿Que te tema para que te sientas como un hombre mas poderoso que yo?
el levanto sus cejas.
-Pues no es mi caso.
Iba a agregarle un "imbécil" a mi ultima frase pero no, no me arriesgaría tanto.
-¿Entonces porque te alejas?
-Porque me desagradas.
-¿Yo te desagrado? te encanto, estas tan caliente conmigo que estoy seguro que cuando estas con shawn piensas en mi.
Estupido cerdo narcisista de cuarta.
-Creeme que lo que menos hago cuando estoy con shawn es pensar en ti.
Antes de que pudiera responderme me di cuenta que mi espalda choco contra una pared y que el estaba a milímetros de mi.
-¿Que vas a hacer ahora ah? ¿besarme?
Pregunte desafiante.
-¿Que hay si quiero hacerlo?
-Hazlo, hazlo y veras que ni un poquito me gustas, eres nada para mi.
-¿Y shawn que es para ti?
-No te debo explicaciones de absolutamente nada.
Dije y vi sus ojos oscurecer. di un pequeño salto al momento en el que el aplasto su puño contra la pared.
No te asustes Layla, perro que ladra no muerde.
-Mirame a los ojos y dime que no te gusto siquiera un poco.
Lo mire fijamente.
-Ni un poco.
Sonrió.
-Estas mintiéndome.
Aseguro, claro que me gustaba pero me gustaba como cualquier otro chico guapo que veía.
-Conozco todo de ti, se cuando mientes.
-¿Puede saberse como sabes cuando miento?
-Arrugas tu nariz al mentir, pequeña mentirosa.
Dijo el algo contento. Me sorprendí, eso realmente me sorprendió. Siquiera yo sabia que expresión hacia al mentir, y el si lo sabia. ¿Como lo sabia? ¿El me prestaba toda su atención como para fijarse en detalles que siquiera yo me fijaba?
-Me gustas como cualquier otro chico guapo que se cruza en mi vida, pero jamas, creeme que Jamas podría ser algo mas entre nosotros.

Cameron.

-Me gustas como cualquier otro chico guapo que se cruza en mi vida, pero jamas, creeme que Jamas podría ser algo mas entre nosotros.
Tal vez debería sentirme mal o triste por no gustarle pero, ella pensaba que yo era lindo, eso era algo y eso justamente eso necesitaba, algo con lo que conformarme, y si, sonaria narcisista pero el parecerle lindo me alcanzaba para comenzar algo.  ¿Que debía de hacer ahora? ¿besarla?
-¿Te gusto?
No la deje que contestara y la besé.
Necesitaba hacerlo, enserio lo necesitaba.
Si ella seguía mi beso, le gustaba y si no lo seguía también le gustaba.
Reí en sus labios ante ese pensamiento machista y tonto muy propio de mi.

Layla.

Me beso, me beso apasionadamente pero, su beso era tan tierno, era tan, tan ¿como se dice? no lo sé pero era hermoso, era de novela, tal como te imaginas tu primer beso,no era como la primera vez que el me beso forzadamente, esta vez era distinta y sorprendentemente el besaba tierno tal y como shawn besaba agresivamente.
El río en mis labios. Caí en la cuenta de que no había respondido el beso de Cameron. Me encontre con mis manos en sus mejillas, pero sin contestar aquel beso aún.
Que el riera en mis labios fue tomado como una burla de su parte creyendo que lograría besarme. Pero quizá si lo apartaba el se enojaría.
Baje mis brazos hacia mis costados y me quede quieta, inmóvil. No sabia que hacer. Si le respondía quedaría como una puta y si no el se enfadaría.
Me vale mierda, que se enfade.

Cameron.

Ella se quedo allí, sin hacer nada. Abrí mis ojos observando los suyos cerrados.
¿Porque los cerraba si yo "no le gustaba"?
volví a reír.
Vamos Layla no seas terca.
Me separe y pegue mi frente a la de ella solo por un segundo,antes de que ella se apartara. -Vamos preciosa, ¿que sucede?
-Si no fueras un maniático te empujaría y te cortaría las pelotas aquí mismo.
-oh vamos ¿que quieres hacer eh? ¿exitarme? lo lograras.
-Eres un asqueroso, chancho, puerco, imbecil.
Largue una carcajada. -¿De que te ríes idiota?
Levante mis brazos y encogi mi cabeza.
-Nada,nada.
Me aparte de ella y tome el escobillón de vuelta.
Debía limpiar toda la casa para esta noche.
-¿Recogiste todas tus cosas?
Le pregunte. Haciendo referencia a que le habíamos dicho que guardara en una maleta todas sus pertenecías, con la excusa de que nos iremos a otro lugar. Taylor y los demás habian ido a arreglar un par de cosas. Layla no lo sabia, pero hoy, era el comienzo del fin de su pesadilla.
-Si.
Respondió indiferente. Yo sinceramente no sé que hacia aquí parada si tanto le molestaba mi narcisista precencia.

Layla.

No sabia, a donde se habían ido los demás y estaba aqui frente a el como una imbécil porque bueno, no quería irme. Me aburria.
Mi mente estaba siendo destrozada por mis pensamientos y miles de preguntras  rodando por saber a donde iríamos ahora.
Estaba algo asustada.
Y también estaba sorprendida por los sorpresivos afectos de Cameron, ¿que tanto le importaba si me gustaba o no? Me arrepentía un poco de no haberle devuelto el beso, a el no parecía importarle, pero seguramente había dañado su masculinidad.
-¿Porque prefieres acostarte con Shawn? el no es mejor que yo.
Me quede quieta -¿Que?
-Me has oído.
mire su rostro que estaba completamente serio. ¿Que le pasaba?
-¿Porque me preguntas eso?
-Es solo una pregunta tampoco es para que te pongas colorada y nerviosita.
No fue hasta que el lo dijo que yo sentí mis mejillas arder.
-Shawn y yo no nos acostamos, imbécil.
Frunci mi ceño y el de el se aflojo.
¿quien se creía este que era?
-Claro que no.
Dijo irónicamente.
-Y si, el si es mejor que tu.
-El no es mejor que yo en absolutamente nada.
Respondió. Su mirada transmitía algo de enojo. Seriedad y mucho enojo.
-Ya quisieras.
-Haber, dime tres cosas en la que el sea mejor. Algo que lo convierta en una persona mejor.
Estaba enfadandome, claro que Shawn era mejor persona que el.
-¡Puedo darte mil razones si es que las quieres!
Levante mi voz.
-¡El es atento, adorable, el me conoce, el me protege, el no es como tú!
Grite esta vez.
Su rostro ahora era indiferente a todo, era vacío.
-Si tan solo supieras.
-¿Saber que? ¿ah?
Dio media vuelta y se fue.
Cada vez lo soportaba menos. Maldito bipolar, desquiciado.
No fue hasta segundos después que sentí la puerta principal abrirse y escuche murmullos de voces conocidas.
Me acerque para ver a Taylor y Nash con sus armas en la mano.
Hoy sería un día largo, muy largo.
-¿Que sucede?
Pregunté.
-Debemos irnos de la casa, ahora.

I Like Being AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora