-Wow, esto es increible te mantienes fuera siete meses y tus mejores amigos quieren asesinarte.
Dijo aquella persona de repente mientras se paraba.
Vi como Cameron prendía la luz dejando que esta iluminara la cara de un morocho con una gran sonrisa perfectamente blanca.
Esto parecía una broma, una jodida broma. No entendía la necesidad de que todos tuvieran una perfecta sonrisa, guapos, de un metro noventa, ¿Cuál era la puta necesidad?
Quiero llegar a la parte de la historia donde un chico enano nada guapo llegué.
-¡Jack!
Grito Shawn que estaba a mi lado y corrió a abrazar aquel morocho que parecía muy contento de verlos a todos.
Sonreí instantáneamente al ver como todos ellos abrazaban aquel chico demostrando que algo dentro de ellos, era dulce y tierno. Sonreí al ver a Shawn sonreír.
-¡Te extrañe mucho!
Dijo Cameron en un segundo que se separó del chico.
¡Era un amor!
Musité un ''Aw'' instantáneo
Haciendo que todos los chicos que se mantenían abrazados como garrapatas al morocho se dieran vuelta para verme.
Vi como Cameron me miraba con una hermosa media sonrisa sabiendo que mi gesto que demostraba que estaba muerta de amor era dirigido a él. -Que tenemos aquí.
Dijo el chico mirándonos a mí y a Mayra.
Ella sonreía mientras yo me sentía totalmente intimidada, Si lo hacía por Cameron, por este chico lo hacía igual con él, o incluso más. Era un poco más alto que Cameron, quien era más alto que todos hasta el momento, tenía una mirada oscura y esa sonrisa, bueno esa sonrisa era wow.
-¿Quieres ver más de mí en algún otro lugar, preciosa?
Preguntó el que estaba parado frente a mí, no sabía en cual momento se había acercado tanto.
No respondí. Me sentía intimidada, bueno la palabra correcta era incomoda pero no iba a demostrarlo. -No, Gracias.
Dije luego de unos segundos en los que él no dejaba de mirarme.
Miro de arriba abajo a Mayra quien sonreía complacida mientras yo solo tenía un poco de asco. ¿Qué acaso cualquiera la calentaba?El sonrío por última vez como si fuera lo único que sabía hacer y se echó para atrás mirando a sus amigos. -¿Chicas de una noche?
Preguntó el chico quien parecía no tener modales ni respeto.
Cameron Negó. -Son ellas.
De repente la sonrisa de aquel morocho que parecía estar pegada al desapareció.
-¿ah?
Al ver que nadie respondía ni decía nada, shawn asintió.
El chico se quedó estupefacto unos segundos y subió arriba, callado. -¿Puedo pasar?
Pregunte luego de ver al chico subir haciendo que toda la atención que estaba en el morocho se centrara en mí. -No seas tonta, pasa.
Dijo Shawn y tomo de mi mano pero, amablemente, la saque.
Entre detrás de Mayra y al pasar por el lado de Cameron, logre sentirlo susurrarme un ''Buenas noches''
No lo miré, ni le sonreí, solo pase por su lado decidida a ir a dormirme y levantarme a las cinco de la tarde si era esto posible.
Shawn quien no había subido a mí mismo ritmo, subió corriendo logrando alcanzarme. -¿Dormirás conmigo?
Dijo el sonriendo.
Negué con la cabeza.
-Está bien así.
Le respondí. -¿No era que no querías dormir más con Mayra?
Preguntó intrigado mientras seguíamos subiendo las infinitas y largas escaleras.
-En algún momento deberé, no puedes seguir durmiendo en el piso.
Dije enternecida por el hecho de que Shawn llevaba meses durmiendo a mi lado, de mi mano, tranquilizándome.
-Cualquier cosa iré, si no voy no dudes en venir conmigo ¿De acuerdo?
Asentí sonriendo.
Agache mi cabeza en una especie de señal de que ya iba a irme y estaba dandole una especie de buenas noches, entonces el beso mi mejilla y lo vi alejarse enfrente de mi, entrando a su habitacion y cerrando un poco la puerta, como siempre hacia cuando yo no dormía con el, la dejaba abierta para escuchar si en algun momento yo lloraba.
¿Alguien que me diga como no enternecerse con eso?
Seguí caminando hacía mi habitacion pasando por la de Carter la cual estaba antes de llegar a la mía. Viendo como el morocho se sentaba en la cama con su cabeza siendo sostenida por sus manos.
No le di importancia, no me incumbia y la verdad era que no quería dormir del todo sola y Mayra no había subido junto a mi, la verdad tambien era que yo dormiria en aquel cuarto porque tenía la intención de hablar con Mayra acerca de su estupido plan el cual parecía haber olvidado por estar teniendo relaciones con Taylor.
Entre a la habitacion y cerré la puerta. Tire los odiosos tacos lejos y me tire en la cama, vestida, como siempre.
Me levanté resignada una vez más y esta vez me tire en la cama dentro de las mantas.
Era dificil estar aquí sola, antes contaba con el apoyo de Mayra pero yo ya no lo hacía, nos habíamos peleado hacia unos meses y jamas volvimos a hablar como antes, de hecho ella me trataba mal.
¿Porque nos habíamos peleado? todo era culpa de ella, yo me enteré de que ella había besado a Nash en un momento que estuvo con el a solas y que había tenido más de una vez relaciones con Taylor, ese no era el trato, ese no era el plan. ¿No podia entablar confianza sin tener que tirarseles a todos?
Había intentado incluso besar a Cameron y este no la dejo.
Todo eso ella me contaba, hasta que me cansé, no soporte más y comencé a ignorarla, muriendo de ganas de gritarle mil y una vez cuan puta era.
Muchas veces me había atragantado las palabras cada vez que ella me maltrataba, pues ellos no sabian entre si lo que Mayra hacía. Segun lo que Nash me habia contado el se resistio, y yo le creí a el teniendo en cuenta que ella era una puta.
Lo unico que odiaba era no hablar más con Taylor, nos peleamos y el dejo de estar conmigo y se fue con ella, no volvio a a hablarme ni a cuidarme más como antes solía hacerlo. Me entristecía bueno, Taylor me parecía el mas bueno de todos, pero luego llego Nash, y no me separe de el desde entonces. Era como mi proteccion alli, con el me sentía de maravilla, era capas de hacerme reir todo el tiempo, ademas de siempre salvarme de aquellas situaciones que padecía con Shawn, Mayra o Cameron.
ESTÁS LEYENDO
I Like Being Alone
FanfictionCuando eres la hija del hombre mas poderoso de todo Estados Unidos, tu vida es deseada por todos, haciendo y obteniendo lo que quieres, pero esa no era la vida de Layla, ella era todo lo contrario a lo que se suponía que era la hija del codiciado B...