Capitulo 16

1.3K 57 5
                                    

-¡idiota!
Fue inevitable sonreír al ver que tenía a Nash parado enfrente de mí.
Estaba vivo.
El sonrió y me abrazo.
-Eh, hermano, aquí estamos, no íbamos a dejarlos solos en esta, nos falta mucho por vivir para morir en una misión.
Entre para adentro y vi a Carter y a Shawn armados junto a esos hombres, Shawn me abrazo.
-Solo un día y ya te extrañaba.
Me carcajee.
-Yo también.
Fui a abrazar a carter pero antes de que pudiera hacerlo me sobresalte por un grito grueso que salio de la garganta de Shawn.
-¿¡Qué carajos le paso!?
Mire como Taylor se agachaba y acostaba a Layla en el sillón. Él se agacho a su lado.
Parecía alterado, no tenía ganas de explicar nada, sabía que me odiarían por haberle hecho tanto daño. Pero de igual manera necesitaba que Steven la curara.

Quise hablar pero simplemente no pude, no salieron palabras de mí.
Mire a Mayra con una mirada de súplica y baje mis cejas, ella capto mi pedido de auxilio.

-Tiene las costillas infectadas y rotas, necesita una cura en este momento o podría agarrarle problemas que pasaría a mayores si se deja estar.
Todos la mirábamos.
Me dedique a observar a Shawn, quien permanecía con una cara de notable preocupación y tenia su mano en el rostro de Layla.
-¿Hace cuanto esta así?
-Cinco o más días, quizá.
-¿Por qué la dejaron estar tanto? Tienen que llevarla de urgencia a un hospital, ya.
Hable haciendo que todos voltearan hacia mi.
-Son secuestradas, Steven.
Sus ojos se abrieron ligeramente y solo musito un "ah"
-Quiero saber cómo paso esto, en este instante.
Mayra, Taylor y yo nos callamos.
Su tono de voz era alto y yo no quería admitir que era un maldito imbécil.
-¿Qué son sord…
Shawn no termino su frase que se paró abruptamente del lado de Layla y vino con furia hacia mi.
-¿Tú le hiciste esto?
El me miraba con ¿Desprecio? No, era más bien decepción.
-No fue queriendo.
-Sabiendo todo lo que tu madre sufrió ¿te atreviste a golpearla? ¡Me habías dicho que no la tocaste! ¡Eres un idiota!
-¡No fue queriendo Shawn!
Note como cerró su puño y se alejó volviendo a sentarse en el suelo al costado de Layla.
-Puedo arreglarla lo suficiente como que parezca un accidente, puedo curarla pero no del todo, sin excepción ni reclamos deben acudir a un hospital.
Dijo Steven, su mirada se dirigía a mí y asentí.
-Me preocupa el hecho de que ella no despierte, lleva demasiadas horas dormida ¿No estará muerta?
-No, solo esta inconsciente, ven Nash ayúdame a llevarla arriba.

Nash, quien estaba cruzado de brazos salió de su posición y se acercó al sillón para cargarla.

-Yo lo hare.

Shawn.

No podía creer el hecho que Cameron haya golpeado a una cosa tan chiquita e indefensa sabiendo todo por lo que el paso. Me enojaba que fuera Layla a quien golpeo pero me enojaba aún más que fuera Cameron quien lo hizo.
-Yo lo hare.
Me levante me acerque a ella y con todo el cuidado que pude la levante.
-¿Cómo te llamas tú?
Mire a Steven quien se dirigía a Mayra.
-Mayra.
-¿Estudias medicina?
-Sí.
-Ven, sube conmigo.
El me miro y me hizo una señal de que fuera con Layla hacia su habitación. Subimos las escaleras y había muchos cuartos.
-¿En dónde?
-Ven.
El me indico con su cabeza que lo siguiera, y así lo hice.
Entramos en una habitación parecida a la enfermería que había en los colegios, con una camilla, medicamentos, vendas, etc.
-Recuéstala ahí.
Lo hice, con cuidado y me senté en un silla que había ahí y Mayra tomo la que estaba  a mi lado.

-Murieron ¿verdad?

Soto te repente. Y al mirarla me encontré con su rostro asustado y sus ojos con un brillito de esos que no sabes porque están así.
Por segundos pensé a que podría llegar a referirse

-¿A qué te refieres?
-Tu estas vivo, y tus amigos también. ¿Qué paso con las demás chicas? ¿Con mis padres?
Si me dices que nadie falleció en ese tiroteo no te creeré.

I Like Being AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora