En es instante me encontraba consolando a Nash, se veía como un pequeño bebe al que le acabaron de pegar por primera vez, su carita redondita se encontraba colorada e hinchada, se había calmado, ya no lloraba pero estaba triste y el me había consolado muchas veces como para que yo no lo hiciera.
Era increíble. No podía creer lo que estaba sucediendo, lo que acababa de oir, era todo muy junto, eran muchas preguntas. ¿En que me había metido?
¿Shawn me cuidaba sólo porque le hacia acordar a Katie? ¿el sentía culpa por no haberla defendido y por eso lo hacia conmigo?No podía evitar pensar en la chica. ¿Tan mal se sentía para quitarse la vida? Me he sentido así, me he sentido como si nada tuviera proposito alguno, como si hubiera nacido destinada a morir, pero jamas tendría el coraje de hacerlo.
Estaba tan enfadada con Shawn, no podía creer lo que estaba escuchando. No había sido ni el ni ella en ese instante, no conocía la situación pero mierda que enojada estaba, ¿Porque no la defendio?-Que estúpido Shawn.
Pensé en vos alta para luego de mirar a Nash quien estaba sentado con su cabeza en mi hombro izquierdo mientras yo le acariciaba la cabeza.
-No digas eso, vamos.
-¿Como no voy a decirlo? no puedo creer como siguen siendo sus amigos.
El se levanto y me miro fijo.
-Bueno, al principio ninguno le hablaba, el estaba mal, pero Taylor lo estaba aun más, Katie era su vida y se le fue. Todos incluyéndose a el lo culpaban y era entendible después de todo ¿no?
Unos meses después cuando estuvo mas calmado todo, Shawn nos dijo porque había desaparecido.
-¿Porque?
Pregunte.
-No debería decirte todo esto, dios.
Dijo el agarrando su cabeza.
-Lo empezaste lo finalizas, Nash ¿Porque desapareció?
-Bueno el, el entro a rehabilitación.
-¿Rehabilitacion?
Frunci el ceño.
-El era adicto.
Abrí mis ojos al tope. ¿Shawn? ¿Adicto?
-Si adicto.
Dijo el como si de verdad estuviera leyendo mis pensamientos como si nada fuera.
Reí un poco pensando que me estaba jugando una broma.
-¿a las drogas?
El asintió.
-Nos contó que el quería estar bien para ella, no dijo nada porque le avergonzaba mucho que Katie supiera que su novio era un drogadicto, esas fueron sus palabras al momento de contarnos.
en ese momento me arrepentí un poco de mis anteriores palabras "No se como siguen siendo sus amigos".
Nash continuó.
-Lo tuvimos encerrado un tiempo, el estuvo muy mal, hasta el día de hoy la culpa lo carcome. Todas las noches tiene pesadillas con ella, el no grita, ni pide ayuda pero te aseguro que sus pesadillas son reales, muy reales.
-¿Pesadillas?
-No es fácil para el, Layla.
-No entiendo porque el esta enojado conmigo.
-No has entendido nada.
-¡Lo he hecho! pero simplemente no entiendo porque se enfada tanto.
Respondí risueña.
ESTÁS LEYENDO
I Like Being Alone
FanfikceCuando eres la hija del hombre mas poderoso de todo Estados Unidos, tu vida es deseada por todos, haciendo y obteniendo lo que quieres, pero esa no era la vida de Layla, ella era todo lo contrario a lo que se suponía que era la hija del codiciado B...