Capitulo 32

601 42 3
                                    

Cameron.

Taylor y yo estábamos sentados en el sillón, aburridos, conversando.
Pero siempre el tenia que sacar el tema denominado "Layla" 
Eran las diez de la noche y estábamos solo nosotros dos.
-Digamos que es mas una atracción algo momentánea.
Hable con un nudo en mi garganta, finalmente.
-¿Momentánea? Lo momentáneo no existe, eres un imbécil.
Soltó Taylor, no me molestaba en lo absoluto, me había preparado mentalmente para algo como eso, siempre tierno, siempre amable. Bah, mira de quien hablas Cameron, observate a ti.

-Tranquilo, de todas formas no me acercare a ella.
Mire como el, nervioso tocaba sus manos.  Sabia cada reacción de mis amigos cuando estaban nerviosos, y Taylor hacia eso, tocaba sus manos desesperadamente como si algo fuera a sacar de ellas.
-¿Desde cuando respetas a las mujeres?
Preguntó.
-Me importan poco y nada, ella no se acostaría conmigo aunque le rogara.
El soltó una carcajada.
-¿Desde cuando el gran dios del sexo Cameron Dallas pide permiso para coger?
-Se le dice coito.
El soltó dos carcajadas más contagiándome.
-Va enserio.
-Seré un maniático asesino pero vamos hermano no soy violador.
Le dije.
El asintió dándome la razón.
-Ella me tiene terror.
Solté luego de un gran y agotador silencio.
-Pues
-Se lo que me dirás,que  quebré sus costillas, que la maltrate, que la deje en el hospital, estoy cansado de que siempre me digas lo mismo Taylor por dios.
Interrumpí su pequeño discurso estúpido y me pare, eso hacia cuando estaba furioso,
-Es la verdad, hermano.
-La verdad es que tu no sabes lo basura que me siento por haberla lastimado.
Dije sentándome nuevamente en el sillón y suspirando.
-¿Quieres que no te tema para que se acueste contigo?
-¿Es una broma? claro que no, imbécil. Soy humano. Me transforme en lo que nunca quise.
-Si jamas habías vuelto a lastimar a alguien ¿Porque lo hiciste con ella?
-No lo sé, Tu, tu sabes como soy cuando una chica me gusta, no se demostrar sentimientos, lo sabes.
-No es justificación.
-Se que no lo es, pero me exedí, por querer aparentar otra cosa, no se pedir disculpas, nunca lo he hecho.

-Deberías de intentarlo ahora.

Reí irónicamente.

-No perderé mi dignidad.

-Hablas de dignidad cuando dejaste a la chica en un hospital ¿Comprendes la palabra hospital? eso es ser humano, no perder tu dignidad.

Me quede pensando.

-¿Y como lo haré? he querido hacerlo antes pero parece que estuviera burlándome, no se como ser cortés.

-Pues, no lo sé, solo se sincero.

Me daba miedo ser así, siempre que trataba de demostrar mis sentimientos terminaba tartamudeando y Cameron dallas no tartamudea.
-Pero pasaron cuatro meses ya, es horrible ver que la persona que te guste te ignore, que guste de tu mejor amigo y que se estén acostando es lo que mas daño me hace, odio esto.
-Ellos no se acuestan.
-¿Que acaso no los ves todo el tiempo juntos? duermen en la misma habitación, ¿Cuantos años tienes Taylor? Están cansados de tener relaciones ya.
-Tu no lo sabes, ademas ¿Cual es el problema? Según tu, solo quieres acostarte una vez con ella pero estas aquí prácticamente llorando porque a ella según nuevamente tu le gusta Shawn.
Suficiente. Debería cambiar de tema antes de golpear a Taylor para que muriera y no habláramos mas de esto.
-Prefiero cuando hablamos de putas antes que estas charlas sentimentales que aborrezco.
Dije intentando cambiar de tema y que el y no hablara de Shawn y de Layla.
-Aunque no lo creas yo también.
Respondió el para mi sorpresa evadiendo el tema también.

-¿Cuando volverán?

Me pregunto.

-Por mi que no lo hagan.
Taylor revoleo sus ojos.
La puerta sonó al unisono de sus ojos.
Parecía que los hubiera llamado telepáticamente.
-Si dices algo te matare.
-No dire nada.
Dijo él. 
-¡Buenas, buenas!
Grito Mayra entrando por la puerta.
Detras de ella entraron Nash,Carter, Layla y Shawn.
-¿buenas que?
Pregunte yo, friamente, como siempre. Ella me miro y se sento a mi lado. 
-¡Compramos ropa!
Dijo ella sonriendo. En estos meses aprendí que ella podría llegar a ser muy ironica, Nunca se sabía cuando estaba feliz, cuando sonreía verdaderamente, cuando estaba enojada, nunca sabías, era algo a descubrir lo que Mayra sentía.

I Like Being AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora