-¿Que hacen idiotas?
Dijo ella, odiaba a Cameron y nosotros a ella.
-¿que haces aqui? Dijo de repente cameron apareciendo en la punta de las escaleras.
-Si no quieres que te saque a patadas, mueves tu gran trasero fuera.
-Le dire a mi padre, imbecil.
-Tu papi puede chuparme el pene.
El llego al lado de Rachel y antes de sacarla ella me miro, y supe que le diria algo a su padre que pudiera hacerme daño a mi o a mi familia.
-Dejala- Dije.
-¿Que te pasa a ti? ¿Estas loco?- Dijo nash.
Les di una mirada mezclada entre Orden y suplica. Agarre su mano y la lleve arriba.
Apenas estuvimos arriba cerre con llave la puerta y ella no espero ni a eso que empezo a sacarme el pantalon.
Layla
-Tengo sueño Layla
Me dijo mayra.
-Vamos May ya casi la rompemos-
-¿Estas jugando conmigo verdad?-
A quien engañaba faltaba mucho para poder romper esa puta cadena.
-Esta bien, vamos a dormir-
Acto seguido escondimos en nuestros pantalones los vidrios y nos acostamos en el duro y fino colchon de una sola plaza que teniamos para las dos, mirandonos.
-¿Crees que pagaran por mi?-
Le pregunte de repente.
-Bill es un gran hombre, Layla, deja de pensar que el no te quiere, el te ama-
Hice mis ojos para arriba para dejarle bien en claro que ninguna de sus palabras tenian sentido para mi.
-¿Como esta tu abdomen?-
-Me duele menos-
-¿Quieres enseñarmelo?-
Subi a regañiadientes el buzo que hace cinco dias tenia puesto.
-¡Ay por el amor de jesus eso esta horrible!-
Dijo y se tapo los ojos, Sinceramente yo no le habia dicho pero ya no me dolia, la verdad era que no sentia ninguna parte de mi abdomen.
-Tenemos que decirles, Lay, podrias morirte de gangrena o una infeccion-
-Vamos May, ¿Que haran ellos? Estan aqui solo para conseguir dinero no para cuidarnos de que estemos bien-
-Nos van a devolver vivas-
-Nos mataran-
Le dije seria y ellat trago duramente.
-¿Y tu como lo sabes?-
-Vimos sus caras, vimos su casa, vimos como hacen sus planes, solo en cinco dias y nos tendran aqui mucho mas, no nos dejaran vivas-
Siempre habia sido dura y siempre iba de frente, me arrepenti de eso en aquel momento despues de ver la cara de Mayra. Apesar de estar secuestradas y golpeadas, ella siempre me contenia, a mi y a todas, siempre dulce y con una hermosa sonrisa, y en ese momento era la primera vez que veia una lagrima por su mejilla.
-Oye, no, no, disculpame- la abraze.
-Recuerda que si terminamos de cortar esto, nos iremos por la ventana y todo estara bien-
Ella asintio con la cabeza pero de un momento a otra hiso un puchero que hablando cada parte de todo mi cuerpo, ella era hermosa me hacia acordar a Erica, ¿Que estaria ella haciendo en estos momentos? Seguro peleando con Brian.
Volvi a ver la cara de Mayra que era tan dulce y pense en que hacer para poder tranquilizarla.
Startin' to forget the way you look at me now, over the mountains, across the sky need to see your face, I need to look in your eyes>>
Comence a cantar en leves susurros y sus ojos pasaron de estar tristes a iluminados.
Segui con la letra y ella con una pequeña sonrisa hiso que cualquier rastro de verguenza desapareciera para motivarme a seguir cantandole, que se notaba que le gustaba..
>
Recorde cuando cantaba aquella cancion para sentirme mejor yo, y ahora la cantaba para que otra persona se sintiera mejor.
>
Apenas termine de cantarla, escuche susurros, y eran las otras chicas que estaban sollozando, me sente y las mire.
-¿Estan bien chicas?- Dije preocupada.
-Cantas tan precioso- Dijo Sofia mientras secaba sus lagrimas.
Sonrei, sonrei naturalmente sin necesidad de tener que fingirla, fue tan lindo, habia olvidado lo que se sentia poder sentirse bien y sonreir. Agradeci sentirme asi en un momento tan feo como este.
-Muchas gracias- Le dije y me gire para ver a Mayra quien estaba dormida con una sonrisa en su cara mientras apoyaba su cabeza en sus dos manos.
Se habia dormido feliz..
Me acoste, y senti una mirada sobre mi pero teniendo en cuenta que habia otras tres chicas en la habitacion podria ser que alguna de ellas me mirara.
No podia seguir pensando, simplemente me dormi, cerre los ojos poco a poco y cai en un sueño.
*Mire como el recibia un disparo en su nuca, y caia muerto, en el suelo.
-¡No!- Grite y cai junto a el mientras lloraba desesperada, no podia, no podia estar muerto, habiamos luchado tanto para conseguir juntarnos, luchamos contra todo y contra todos, y ahora la envidia, el egoismo y la traicion habian destruido todo aquello que construi desde el dia en que el me conto su historia. Ahora estaba viendo a mi esposo, tirado en el suelo, muerto.
Estaba llorando junto a el, y la persona que decia amarme, Apunto el arma que habia matado al amor de mi vida, apretando el gatillo y disparandome en el corazon.
Todo paso en camara lenta, no falleci, pude ver como el arranco a mi hija de mis brazos, la cual lloraba y pataleaba, se la llevo, y todo se volvia oscuro y borroso.
-¡Sueltala! ¡Devuelveme a mi hija! ¡Es mia!-
Pense que estaba gritando, pero no tenia seguro si enrealidad lo hacia o simplemente susurraba por la poca fuerza que tenia.*
-¡Devuelveme a mi hija, hijo de puta!-
-Vamos Layla, despierta cariño, despierta-
Me desperte por su voz, resaltada y asustada, habia sido un sueño. Yo no tenia una hija, mucho menos un marido, Lo senti tan real. ¿Que habia sido eso?.
Toque mi rostro empapado de lagrimas, y tenia cuatro ojos mirandome.
-¿Estas bien?- Se escucho.
ESTÁS LEYENDO
I Like Being Alone
FanfictionCuando eres la hija del hombre mas poderoso de todo Estados Unidos, tu vida es deseada por todos, haciendo y obteniendo lo que quieres, pero esa no era la vida de Layla, ella era todo lo contrario a lo que se suponía que era la hija del codiciado B...