Layla.
Asome mi cabeza por la gran puerta que separaba las habitaciones de la mansión y aclare mi garganta para darles a entender que estaba allí.
Acto seguido, todos se giraron al escuchar mi garganta aclararse.
-Yo,em, ¿me permiten pasar?
Dije al ver que había logrado su total atención.
Cameron asintió, mire a Mayra que se hallaba detrás mio y con mi mano le indique que entrara a la cocina junto conmigo.
Había tres lugares vacíos y ocupamos dos. Mire a Shawn, quien no me miraba y se lo notaba incomodo, yo también lo estaba pero debería ocultarlo e intentar disimularlo.
-Nosotras queríamos decirles algo.
Hablo Mayra quien sabia que si yo era la que explicaría las cosas quizá mi voz temblaría y arruinaríamos cosas al demostrar miedo.
-Nosotros también.
Dijo Nash y regalo miradas cómplices a sus amigos, miradas con palabras y frases escondidas en ellas.
-Empiecen ustedes primero.
Me apresure a decir antes que Mayra dijera algo.
Ellos se miraron entre todos antes de hablar.
-Bueno, nosotros, al menos la mayoría, pensó que quizá si hacíamos o llegábamos a un determinado trato todos estaríamos mejor, estarán aquí por un tiempo y la convivencia debe de ser buena.
Comenzó a decir Nash.
-Layla tu sabes mejor que nadie que nosotros odiamos esto y es por eso que queremos tratarlas bien, queremos hacer de nuestra ultima misión algo no tan malo, no queremos lastimarlas y podríamos llevarnos como amigos y no como enemigos.
¿amigos? ellos eran una mierda, no eran amigos, eran unos secuestradores que habrán matado tanta gente que a este punto están arrepintiéndose. O quizá peor aún, están tratando de suavizar el golpe que darán al momento de matarnos. Como se dignaban a auto llamarse amigos de nosotras.
-Me parece perfecto.
Soltó Mayra y me miro.
no sabia que decir. Yo planee esto, pero no me animaba a llevarlo a cabo, estaba asustada, no quería que ellos tomaran una confianza indebida hacia mi, no lo deseaba.
-¿Que opinas tú, Layla?
Pregunto Nash de repente haciendo que me sobresaltara y parpadeará numerables veces antes de contestarle algo.
-Claro, me parece genial.
Dije. Todo fuera por escapar, pero me asustaba esto, valía la pena intentarlo pero no quería quedarme en la mitad del camino hacia la salida ni tampoco quería pasar meses aquí encerrada fingiendo estar a gusto con estos tipos.
De pronto, absolutamente todos nos vimos sumidos en un enorme e incomodo silencio.
Cameron estaba en el lavaplatos.
Shawn miraba hacia abajo.
Carter estaba con su teléfono.
Taylor estaba sentado junto a Nash en la mesa enfrente de nosotras y sin pena alguna nos miraban.
-¿Porque decidieron esto?
Dijo Mayra cortando aquel incomodo y ahogante silencio.
-Sabemos que no creen el hecho de que nosotros seguimos órdenes y no queremos hacerles daño, es por eso que decidimos tratarlas como si fueran amigas y no algo mas. No somos nada de lo que probablemente ustedes piensan.
ESTÁS LEYENDO
I Like Being Alone
FanfictionCuando eres la hija del hombre mas poderoso de todo Estados Unidos, tu vida es deseada por todos, haciendo y obteniendo lo que quieres, pero esa no era la vida de Layla, ella era todo lo contrario a lo que se suponía que era la hija del codiciado B...