Capitulo 19

1K 54 7
                                    

Cameron.

Un yo interno seguia dando vueltas e insultandome dentro de mi cabeza por haber hablado con Mayra atras.
No pense siquiera en la posibilidad de que ella despertara, pero claramente, así fue.
No le responderia quien era Katie, si alguien se lo decia, ese seria Taylor o Shawn.
Aunque no veia la razon de porque decirle algo personal sobre nuestra vida a una chica a la que supuestamente debiamos asustar. Pero yo simplemente no podia asustarla siendo que me sentia tan culpable por haberle hecho daño. Cualquiera que la viera me entenderia. Ella era tan pequeña fisicamente, a mi y a todos los chicos nos llegaba a la mitad del pecho, era tan chiquita y cualquier persona me mataria por haber golpeado una chica asi. En realidad cualquier persona me mataria por el simple hecho de golpear a una mujer.

Levante mi mirada y la dirigi hacia el baño, mire mi reloj.
Ella no habia salido.
Camine despacio y sin intencion de hacer ruido, quiza podria escuchar que hacia, pero ella no hacia nada, no se escuchaba ruido alguno.
Golpee la puerta suavemente, ella no entendia nada y lo que menos queria era asustarla.
-¿Estas bien?
Pregunte, lo mas amable posible, pero hasta yo me habia dado cuenta que me escuche indiferente.
Espere un simple ''Bien'' o que ella estuviera llorando pero en lugar de eso recibi un sobresalto de mi parte por una impresion que ella habia causado al abrir bruscamente la puerta. se veia furiosa.
Quise reir, pero no lo hice.

Me detuve en mirar su expresion enojada, no escuchaba lo que ella decia, Parecia una de esas caricaturas en las que puedes callar a todos y solo escuchas tus propios pensamientos.

Ella movia sus manos y hacia gestos graciosos, estaba enfadada y no entendia como era tan bipolar de en un segundo tenerme todo el miedo del mundo y al otro insultarme y hasta incluso se veia en sus ojos que queria golpearme.

Ella me sacudio suavemente y cuando yo volvi a mi realidad me sobresalte un poco causando que ella retrocediera, con miedo, claro.

-¿Que?

Le dije, y ella me miro con sus cejas levantadas.

-¿Estas siquiera escuchando todo lo que yo estoy diciendote?

Se cruzo de brazos y yo hice igual, seguido de un moviemento en el que me pare correctamente, logrando ser al menos seis centimetros mas alto que ella.

-Claramente no, cariño.

Le dije con un aire de superioridad. —Estaba muy concentrado en tu trasero.

Ella se puso colorada y no dijo nada durante varios segundos, pero termino ignorando mi comentario.

En realidad, no estaba pensando en su trasero pero ya que lo nombraba, no pude evitar verlo y bueno, no lo sé, era lindo.

¿Lindo? que poetico eres, Cameron.

-¡Mira lo que me hicieron!

Movi mis ojos, mis cejas y mi cabeza queriendo darle a entender que no veia nada diferente en ella.

-¡Mira mis ojos!

-Te quedan preciosos.

Hice mi mejor sonrisa torcida; A ella le encantaban esas sonrisas.

Lo sabía porque cuando yo y shawn lo haciamos ella se tensaba y se mordia el labio, Justo lo que hizo ahora.

Se detuvo un momento y me miro.

-¿Y este cabello de puta? ¿Huh?

-¿Cuanto cobras? Dime.

-¡Oye!

Estaba en verdad enfadada, yo solo queria reir.

-Estoy hablandote muy encerio, Cameron, ¡Escuchame!

I Like Being AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora