Layla.
-¿De verdad crees que esta bien?
Pregunte mirándome en el espejo.
-Te dije que si unas, no lo se, ¿mil veces quizá?
Suspire.
-No quiero verme gorda y ridícula.
Me di vuelta y me senté en la cama junto a el.
-No se cuantas veces deberé decirte que no te ves gorda porque no lo eres, estas hermosa, yo no miento, lo sabes.
Me quede callada.
Estos últimos meses había subido seis kilogramos. No pensaba que estuviera gorda, pero no pensaba que era flaca.
Estaba enferma y lo sabia pero eso estaba cambiando. Últimamente ya no pensaba en cuantas calorías tenia lo que consumía al momento. Siempre había alguien haciéndome reír y haciendo que olvidara todo.
-¿Tu iras?
Pregunte.
-Claro que si. ¿Si no quien te cuidaría de Cameron y Shawn?
-Que pesado eres.
Le dije y me senté esta vez en el suelo para ponerme unos tacos que Nash le había robado a Mayra.
-Bueno posiblemente en otro momento me enamoraría de ti también, digo, ¿Cómo alguien no se enamoraría de ti?
Solté una carcajada.
-Si así conquistas chicas vas en buen camino, Nash.
El rio.
-Lo digo enserio.
-Por favor deja de hablar tonterías y dime la hora.
-23:01 p.m.
-¿Y a qué hora debemos irnos?
-No lo sé. Creo que a media noche
-¡¿Media noche?!
Grite.
-Oye cálmate que histérica estas.
Dijo el con sus cejas fruncidas y sus manos levantadas.
-No estoy histérica. Pero si empieza a media noche terminara como a las siete de la mañana y odio eso.
-Volveremos antes.
-Deja de mentir. Deberemos volver cuando la reina quiera.
Dije refiriéndome a Mayra quien parecía dominar a Taylor.
-Pues, debemos ir porque estamos obligados por el rey.
Dijo el siguiéndome la corriente.
-Pero cuando el este borracho nos iremos y el no tarda mucho en emborracharse, tu solo estate tranquila.
-Gracias.
Le dije.
De verdad apreciaba que Nash fuera una gran compañía entre todo esto.
-Bajare, porfavor no te tardes ¿quieres?
-No, no bajes.
-¿Porque no?
-Me da vergüenza bajar sola.
El río.
-Estas hermosa, así que vas a callarte y a bajar, ¿de acuerdo?
Vi como el dejaba la habitación conmigo allí dentro y se iba.
Me di vuelta al escuchar la puerta cerrarse y por ultima vez me observe en el espejo.Llevaba una remera que dejaba leer en letras blancas "cute" un poco arriba de mi ombligo, una pollera también negra arriba de las rodillas y unos tacos del mismo color, la ropa negra era lo mio.
Aun asi, era humillante.
Era la primera vez que salia así, enseñando partes de mi cuerpo que no deseaba enseñar.
Di un gran y largo suspiro.
Diviertete, solo por hoy, no pensaras en como te ves.Salí de la habitación y vi como el suelo del living se acercaba cada vez vas a mis ojos.
No se por cual razón sentía miedo de lo que podría llegar a pasar en esa fiesta.
solo serán un par de horas, Layla, vamos.
Cameron.
-¿Porque tarda tanto dios?
Repitió Mayra por quinta vez mientras caminaba de un lado al otro haciendo sonar sus tacones una y otra vez.
-Tu acabas de terminar de arreglarte luego de cinco horas.
Dijo Nash exagerando un poco mientras yo solo yacía sentado en el sillón junto a shawn medios sentados medios acostados sin saber de que hablar o que hacer esperando a que ella bajara. No sabia quien en esta sala era quien menos ganas tenia de ir. Era solo una fiesta estúpida, pero si no íbamos Taylor se enojaría, y cuando Taylor se enojaba no habia nadie que logre hacerlo entrar en razón, eso era solo motivo de peleas y es por esto que ya no le discutíamos y tratábamos de hacer las cosas mas fáciles.
Cada unos minutos desviaba mi mirada hacia Mayra para ver como lucia sus largas piernas moviendo su trasero de un lado al otro.
Era muy baboso y lo sabia pero vamos, era un hombre.
Estaba vestida con un top que solo tapaba sus pechos y una pollera que casi dejaba ver su trasero ¿Como no verla?
Tenia unos tacos que hacian que se viera mas larga y que sus piernas se lucieran aun mas.
-Si las sigues viendo así, dejame decirte que tendrás un gran problema, hermano.
Escuche a shawn susurrar.
-Tu también la estas mirando.
Lo mire acusadoramente, el también lo estaba haciendo.
-Pero disimuladamente.
Se excusó.
El rio y yo también lo hice, un poco.
Digamos que Mayra estaba vestida para entrar en la cama de cualquier hombre desconocido, en otras palabras, como puta.
-!Wow que linda estas!
Escuche decir a Cárter a mis espaldas.
Shawn y yo nos levantamos al unisono dándonos vuelta para ver, mejor dicho para verla, para verla a ella.
tarde minutos en observar cada parte de su cuerpo. No como un baboso, no como miraba a Mayra.
No podía dejar de verla.
Mayra era linda pero ella, ella era perfecta.
Volví a la tierra al momento donde note que Shawn dejo su lugar a mi lado para irse con ella, algo que yo jamas me animaría a hacer.
-Estas muy muy hermosa.
Dijo él y vi las mejillas de Layla tomar un notable color rosa que hacia que se viera aun mas preciosa.
-¿Esos son mis tacos?
Chillo mayra haciendo que todos voltearan a verla.
Su cara notablemente desprendía furia de no ser el centro de atención.
-No, esos se los compre yo.
Dijo Nash.
-Deja de chillar.
Le continuo Shawn.
Por mis adentros yo solo reí.
Ella maldecía por debajo algunas veces y haciendo sonar sus tacos una vez mas salio por la puerta, o mas bien, hizo el intento.
Esta estaba cerrada, como siempre.
Saque mi mirada de allí y de nuevo la fije en Layla, simplemente era hermosa.
Jamas la había visto peinada , jamas la habia visto arreglada, jamas la habia visto así.
-¡Cameron!
grito Nash.
-¿Que?
-Vamos.
Vi como Shawn la tomaba de su codo y la llevaba hasta la puerta, tiernamente, pero eso, eso no era lo peor, lo peor era que ella dejaba que el lo hiciera cuando seguramente si yo la tomara saldria gritando y llorando.
Tome aire y pase por enfrente de ella, sabia que me miraba, lo sabía.
Salí y senti el fresco aire de la noche golpearme.
No entendia porque ella siempre estaba con el y no conmigo. Yo queria que estuviera conmigo, no con el.
Entre al auto.
Callado, como siempre, pensando, como siempre.
-Bueno tendran que ir sentados uno arriba del otro.
No prestaba mayor atencion, ella no se sentaria conmigo y nadie se sentaria encima de mi.
-¿Cameron?
-No llevare a nadie.
Le respondi a Nash apresurado.
-Ya lo se, te hablaba para pedirte que pasaras primero asi no llevabas a
Dijo el obvio, me avergonze un poco.-¿Vienes conmigo?
Escuche a Shawn preguntar.
Ella dudaba, no sabia que responder.
-Puedes venir conmigo si quieres.
Le interrumpi.
Shawn me miro con una mirada que si pudiera matar yo estaría camino al infierno.
Ella repetia una y otra vez una especie de quejido en forma de duda y cada vez se ponia mas nerviosa.
-Ella vendra conmigo.
Dijo Nash interponiendose entre shawn y yo y tomando a Layla de la mano.El entro a la parte trasera del automovil.
Mire a Shawn.
-¿Y este que?
Pregunto Shawn viendo el trasero de Layla entrar en el auto y sentandose en la falda de nash.
Me encoji de hombros.
quise entrar y en ese momento shawn quiso hacerlo tambien haciendo que los dos chocaramos.-Entrare yo.
Dije firmemente.
-No, entrare yo.
El revoleo sus ojos y dio un paso hacia atras dandome a entender que no queria ni deseaba tener problemas. Yo tampoco los queria pero me sentaria a su lado.
Me sente y luego de parpadear un par de veces, quise mirarla, pero por alguna extraña razon no me atrevi, y no solo no me atrevi, si no que el gran trasero de Shawn se sento en mi falda.
-Estas aplastando mi pene.
Le dije con toda la normalidad del mundo y el auto arranco luego de que taylor y mayra subieran a mi lado
-¡Ayyyy que asco!
Chillo Layla.
Shawn estallo en carcajadas y yo me mordia el labio para no hacerlo.
Bueno, ella jamas había chillado por algo y era muy gracioso porque ella tenia la voz muy finita.
-¿Que te sucede? solo dije pene, no es una mala palabra.-Pero eres muy desubicado como vas a decirle que esta aplastando tu pene.
Dijo ella abriendo sus ojos.
-Atrevido.
Dijo shawn y en respuesta le pellizque el culo.
-¡Ayyy!
Grito shawn al igual que Layla hacia unos minutos.
Esta vez no solo yo, si no también todos en el auto rieron.
-Lo siento.
Le dije y lo abrace por la cintura apoyando mi cabeza en su espalda.
-Aww.
Escuche murmullar a Layla y la mire, no solo yo, si no obviamente también shawn.Era tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
I Like Being Alone
FanficCuando eres la hija del hombre mas poderoso de todo Estados Unidos, tu vida es deseada por todos, haciendo y obteniendo lo que quieres, pero esa no era la vida de Layla, ella era todo lo contrario a lo que se suponía que era la hija del codiciado B...